Verdad Detrás de los mitos comunes la pérdida de peso

La industria de la dieta ha sobrevivido y prosperado por años en los hechos y la ficción por igual. El también conocido como la ficción de los mitos más comunes son a veces desconcertante auto perpetúa y es absolutamente falso. Nuestro deseo de reducir el peso y la consiguiente incapacidad para hacerlo ha sido presa de la seductora promesa de curas milagrosas y productos complementarios. Algunos mitos comunes de la pérdida de peso le puede sorprender mucho ya que la mayoría de estos mitos se han venido haciendo las rondas desde las edades.

Dieta de la ruina

Su absolutamente necesaria para disipar esos mitos. Ahora se ha demostrado que el 80% de las personas recuperar el peso perdido durante una auto impuesta dieta terriblemente rigurosa moda. De hecho que se sepa que la pérdida de peso es un proceso, no un curso intensivo. Jóvenes adolescentes de hoy, intoxicado por los famosos y se adhieren las figurillas que dice representar a la belleza humana, el recurso a las dietas malsanas empujar sus cuerpos al límite y, a veces por encima del borde y en el proceso se hiriendo gravemente. Saltarse las comidas se acelerará la pérdida de peso. Esto es un mito común de pérdida de peso que debe ser aplastado.

- Comida rápida

La comida rápida es siempre un gran no-no cuando están a dieta. Todo el mundo lo confirman. Pero la verdad es más extraña que la ficción a veces. Así que se regocijan. Y he aquí los buenos grasa. La comida rápida puede ser parte de un régimen de dieta saludable con un poco antes de saber cómo. Trate de cocinar comidas rápidas en el país y una gran fracción de las grasas tirar de un acto de desaparición. Lo que quiero decir es que, comer una hamburguesa cocinada en casa, no los de mcd.

"¿Estás loca?

Del mismo modo los frutos secos tienen una gran cantidad de grasas y por lo tanto calorías. Sin embargo, los frutos secos en pequeñas porciones son realmente muy buenos para la salud. Los frutos secos tienen grasas omega-3 llamado ALA (ácido alfa-linoleico). Estas grasas se encuentran de protección para reducir las enfermedades del corazón y prevenir ataques al corazón al reducir la formación de placa aterosclerótica que obstruye las arterias. Además estas grasas ALA reducir los niveles de colesterol y triglicéridos y disminuir la agregación plaquetaria.

Músculos contra las grasas

Otro mito sigue siendo muy frecuente es que los pesos de elevación mayor que y por lo tanto, no debe intentarse mientras trataba de perder peso. Esto no es tan cierto. Hacer abdominales, flexiones y levantamiento de pesas puede fortalecer los músculos y los músculos queman más calorías que la grasa.

Su natural

En realidad, no. Si la demanda de sus naturales y de hierbas y lo que no, no les creo. Lo más probable es que el producto se está revuelto de cosas que puede tener efectos adversos en su salud. Un producto natural y de hierbas vendida por su hakims locales y babas no son científicamente probado y declarado ser aptos para el consumo. Incluso si los resultados son satisfactorios o no creer entonces las posibilidades que existen son los esteroides (para inducir la falta de apetito) en él es muy alto.