Cómo perder grasa de bebé - ¿Qué no hacer

- Hola, mama. Felicitaciones por su nuevo paquete de alegría. Los niños son grandes como todo el mundo sabe. Pero con los niños, también viene grasa de bebé, el aumento de peso durante el embarazo que parece quedarse después de que el bebé ha llegado. Hay algunas estrategias que puede utilizar para perder la grasa del bebé, pero este artículo se centrará en lo que no debe hacer.

1. No se muera de hambre. Muchas mujeres tratando de perder grasa hasta finales bebé reducir sus calorías tan bajo, demasiado bajo, y básicamente se mueren de hambre. Este es el enfoque equivocado, ya que se reduce la velocidad del metabolismo. déficit de calorías a largo plazo la fuerza a su cuerpo a retener la grasa, el músculo quema como combustible, y convertirte en una mamá gorda flaca. Nadie quiere eso.

Es cierto que tendrá que reducir las calorías, pero no tan bajo como para forzar a su cuerpo para retener y almacenar la grasa de su cuerpo. La grasa es mucho más valiosa para el cuerpo que el músculo. Muscular, sin embargo, es su metabolismo. El músculo que tiene más que su metabolismo más rápido. El músculo es costosa para el cuerpo para mantener, así que cuanto más tienes más su cuerpo consume calorías en todos los días para mantenerlo. Si se corta las calorías en exceso, a continuación, usted terminará perdiendo músculo, disminuyendo su metabolismo. Nada bueno.

2. alimentar con el seno de las posibles. Existen numerosos estudios y que sea de conocimiento común que la lactancia materna a su bebé es muy superior a los bebés el desarrollo y la salud, sino que también ayuda en la pérdida de peso. Muchas madres descubren que la lactancia materna a sus bebés, su peso vuelve al peso antes del embarazo dentro de unos meses o semanas sin hacer nada, pero la lactancia materna. Por favor, esto si se puede.

3. No hacer suficiente ejercicio. Muchas madres tratando de perder grasa de bebé comenzará a pie para quemar el peso. Aunque este es un buen comienzo en el principio, no es una estrategia a tiempo. Caminar no le permitirá grabar su peso del bebé por sí mismo. Usted debe estar haciendo algunos otros tipos de ejercicio también.

Caminar es un ejercicio de intensidad muy baja. Si se quema algunas calorías cuando usted está haciendo, a menos que usted va para largas caminatas en las montañas, no es suficiente para hacer realmente una gran diferencia. Ya ves, tu cuerpo se adapte rápidamente a las demandas que están poniendo en él. A menos que esté regularmente el aumento de la distancia que camina, la velocidad, o ambos, su cuerpo será eficiente en pie. La eficiencia no es lo que quiere porque le significa que el cuerpo puede hacer la misma cantidad de trabajo por gastar menos calorías que si no fuera tan eficiente.

El fondo es que usted necesita para mantener su cuerpo el conjeturar. Seguir aumentando las distancias, velocidades y reducir el tiempo que toma para que usted pueda caminar. Esto va a ayudar, pero en algún momento tendrá que tu rutina de ejercicios.

4. Comer demasiado falsos alimentos. Deja la cara él, hay toneladas de alimentos envasados y procesados por ahí diseñado para que usted se inclina y tonificada. Se comercializan como alimentos para la salud y los alimentos para bajar de peso. La verdadera historia de estos alimentos si es que son falsos. Son provocados por el hombre. Ellos están llenos de productos químicos, aditivos y conservantes.

¿Crees realmente que un bar o agitar una lata o un alimento congelado que puede durar un año de más es bueno para usted?

¿Qué hay de comer simplemente real, alimentos sanos y naturales? Puede ser difícil resistirse a la comercialización, pero debe usted. Estos alimentos, están en todas partes, y millones de personas los compran. ¿Crees que hay una conexión entre estos alimentos y el creciente problema de la obesidad? Hay mamás muchos errores al tratar de perder el bebé de grasa, que acaba de destacar algunos. Usted debe tener un buen plan y aferrarse a él. Tomar en serio y seguir adelante, incluso cuando se ponen difíciles. Centrarse en los pequeños cambios y hacer cada día mejor que el anterior.