Ejercicios Para la culata de un gran - Top 3 Ejercicios para Flex y su firma detrás!

En el mundo moderno de hoy, donde más y más personas están tomando conciencia de sus figuras, especialmente la mujer moderna, una variedad de métodos han surgido a aumentar su ventaja en la parte posterior, la culata. Diversos procedimientos quirúrgicos se han introducido. Sin embargo, la mayoría de la población figura-todavía consciente la opción de probar la forma natural de conseguir la culata de un mejor, que es a través de un conjunto de rutinas diarias demostrado ser eficaces para conseguir que esculpen perfecto. Aquí está una lista de tres de las maneras más populares en los que se puede lograr una mejor vuelta al tratar de disfrutar del régimen de ejercicios diarios en la comodidad de sus propios hogares.

1. Estocadas Senderismo - establece la espalda recta a continuación, paso un pie delante de depositarla, con el talón tocando el suelo primero. Baje su cuerpo a una posición de rodillas, pero con sólo una rodilla tocando el suelo. Utilice su pata delantera de pie mientras se lanza adelante con la otra pierna. Asegúrese de que usted tiene un espacio largo y ancho de hacer esta rutina. Usted puede hacer este ejercicio 10 veces con cada pierna.

2. Muerto Levante - En este ejercicio tendrá una campana muda de base y los pesos adecuados para su capacidad física. Con los pies separados, de pie y doblar hacia atrás, manteniendo las piernas y la espalda recta para evitar lesiones. Al tiempo que levanta las pesas, apretar el culo y tirar de su torso a la posición de partida.

3. Sentadilla - Este es quizás el más simple pero uno de los más populares. Con los pies separados a la anchura, de pie recto y ligeramente hacia delante. Más abajo de tu cuerpo un ángulo de 90 grados-, pretendiendo que se va a quedar, pero tratando de retener el culo al tocar el suelo. A continuación, utilice los talones a empujarse hasta la posición inicial. Recuerde que debe mantener su peso sobre los talones. Repita la misma instrucción por cerca de 20 veces.

Pruebe estos tres ejercicios y observe cómo va a tener un regreso más sexy.