Rápida pérdida de peso efectiva - No carbohidratos? N de grasa? Las respuestas pueden sorpresa

N de grasa? No Carb? Y ¿Qué pasa con la proteína?

Los macronutrientes son de tres tipos - grasas, carbohidratos y proteínas. Las calorías bruto de cada uno son 9, 4, y 4. Sin embargo, algunas calorías se necesitan para digerir lo que se come, por lo que el impacto real de las calorías es menor. Por ejemplo, el costo de almacenar la grasa es de 1,7 calorías por gramo, por lo que una efectiva disponibilidad de carbohidratos netos de 7,6 calorías por gramo (energía metabólica kcal / g menos los costes de almacenamiento kcal / g). Después de quemar la energía necesaria para almacenar los carbohidratos, las calorías netas are.6. Proteína utiliza 6 calorías para almacenar. El cambio de peso del cuerpo en gramos por calorías también varía por macronutrientes. Los hidratos de carbono cambio en gramos por kcal IS.3, y la grasa is.21 to.12. El cambio en el peso de las calorías de proteínas es desconocida, pero la disponibilidad neta negativa implicaría una ganancia negativa.

Pérdida de peso y aumento de peso - Genética

¿Cómo macronutrientes individuos proceso varía de acuerdo a la genética y la historia personal. Algunas personas están genéticamente predispuestas a aumentar de peso, mientras que otros son redondos genéticamente más. Los estudios de gemelos separados al nacer y criados en ambientes variados sugieren que la genética explica un alto grado de variación de peso en las personas. Los gemelos fueron criados en ambientes que promueven diversos grados de dietas saludables con padres adoptivos que están o gordo o flaco, y aún así los dos gemelos espejo del otro físico. Ambos gemelos eran delgados a pesar de que los padres adoptivos uno de los gemelos eran obesos. Y otros gemelos fueron pesados, incluso si los padres adoptó uno de los gemelos estaban delgadas.

Pérdida de peso y aumento de peso - Historia personal

La historia no se explica los problemas de peso genética. Desde el descubrimiento de la primera adenovirus puede causar la obesidad, los estudios han descubierto dos adenovirus más vinculados a la obesidad. Trabajo en la Universidad de Wisconsin, Madison, encontró que un porcentaje mucho más alto de gente gorda (más del 20% de sobrepeso y luchando por librarse de ella) ha estado expuesto a los adenovirus diferente a la gente delgada. Hay 50 diferentes adenovirus, algunos causan el resfriado común. Desde el primer descubrimiento de que las personas más grasa se han expuesto que las personas delgadas que uno de los adenovirus, adenovirus dos más se han añadido a la lista. Los estudios también muestran que los ratones y pollos expuestos a los mismos virus engordar! Los importantes resultados de estos estudios indican que algunos de estos adenovirus causan la obesidad.

Pérdida de peso y aumento de peso - cambios celulares

Pero la historia no puede terminar con la genética y los virus. Además de los macronutrientes de procesamiento de acuerdo a nuestra genética única e historia, las células grasas de las personas obesas mutar en una forma significativa, convirtiéndose en una fuerza que trabaja duro para mantener el problema de peso. Aquí es donde la consigna y el mecanismo de mantenimiento del peso normal del cuerpo entra en juego. En las personas cuyo peso mecanismo de trabajos de mantenimiento, el cerebro le dice al cuerpo a comer menos y moverse más cuando el peso está por encima del punto de ajuste natural. Cuando la historia personal, o una composición genética causas menos comunes en el cerebro al fracaso en el mantenimiento del peso, el cerebro envía señales de lo contrario de lo que es apropiado. El cerebro le dice al cuerpo a sentirse cansado y agotado, gastan menos energía, y comer más.

Estudios en ratones revelan datos interesantes sobre el peso

Varios estudios han utilizado ratones especialmente criados para imitar los patrones de obesidad de los seres humanos. Los ratones son utilizados debido a que su metabolismo se estrecha con el metabolismo de las personas. La rata Zucker exhibe signos que reflejan la progresión de la obesidad de América. Comen más, a producir más insulina, pero todavía tienen azúcar en la sangre normal, tienen niveles altos de triglicéridos, desarrollar agrandamiento de las células de grasa y un mayor número de células grasas, y la experiencia de una alta incidencia de diabetes tipo II y complicaciones renales. En las ratas Zucker, la obesidad es probablemente causado por una enzima importante para el desarrollo del tejido graso llamado ácido graso sintetasa (o FAS), que es 25 veces mayor que en ratas normales .. [Cuando ácido graso sintetasa se inhibe, los ratones pierden rápidamente la grasa almacenada (Schleinitz, et al., 2010).]

Las células grasas más grandes se comportan de manera diferente que las células grasas de las ratas normales. Cuando estas células de grasa se quitan de la rata, que siguen comportándose de la misma manera. Esto significa que las células se han cambiado. (Revista Internacional de Obesidad 1992,16: 213-8) Revista de Investigación de Lípidos de 1992 Parte del problema podría estar vinculado al aumento de las necesidades de proteína normal. Estas células grasas se descomponen las proteínas alteradas más fácil que la grasa, por lo que los ratones Zucker tienden a tener baja masa muscular. Con el fin de tener una masa muscular suficiente, las ratas comer en exceso en un intento de conseguir la proteína extra para sus músculos. Los hidratos de carbono y grasa extra que obtienen tratando de obtener suficiente proteína se convierte en grasa. (Obesidad y delgadez - Aspectos básicos) (Metabolismo 1991; 40; 3:280 - 5)

La obesidad, el aumento de peso, y las necesidades de proteína de alta

Por último, la proteína es uno de los pocos nutrientes, macronutrientes y el unigénito, para que el cuerpo no puede almacenar. Si los humanos no tienen sus necesidades diarias de proteínas, el cuerpo lo roba a los músculos, de la misma manera que el cuerpo se roban calcio de los huesos cuando la ingesta es insuficiente. Los músculos son importantes en la regulación del metabolismo del cuerpo. La debilidad muscular y pérdida de masa muscular puede resultar en disminución de la sensibilidad del músculo a la insulina, lo que resulta en niveles elevados de insulina. Los niveles elevados de insulina interferir con otros mecanismos del cuerpo de mantenimiento de peso y / o hacer que falle. El cerebro envía señales equivocadas, diciéndole a la gente a comer más, se mueven menos y quemar menos calorías. La gente se siente agotado, no está bien, e infeliz.