La dieta de South Beach y la Prevención de Enfermedad Cardiaca

La enfermedad cardíaca es la causa principal de muerte tanto para los hombres y las mujeres en América. Según el Centro para el Control de Enfermedades, cada año un poco menos de ochocientos mil estadounidenses tienen su primer ataque cardíaco, y otro medio millón de personas que ya han tenido uno o más ataques al corazón tienen otro ataque al corazón. En 2010, enfermedades del corazón costado a los Estados Unidos más de trescientos millones de dólares, incluidos servicios de cuidado de salud, medicamentos y pérdida de productividad laboral. Sin embargo, las buenas noticias sobre la enfermedad de corazón es que es en gran medida prevenibles. Con una dieta sana y la actividad física regular, usted puede reducir (e incluso eliminar) el riesgo de enfermedades del corazón.

Un hecho a menudo pasado por alto acerca de la dieta South Beach es que, no sólo es una manera increíblemente efectiva para bajar de peso y bajar de peso, fue diseñado originalmente para ayudar a los pacientes del cardiólogo Arthur Agatston reducir el riesgo de enfermedades del corazón. En la década de 1980, una dieta baja en grasa que el colesterol se redujo el método propuesto de tener alto riesgo de los pacientes de enfermedades del corazón y reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Sin embargo, el Dr. Agatston se dio cuenta de que la mayoría de sus pacientes fue difícil seguir una dieta baja en grasa. Así que el Dr. Agatston hizo algunas investigaciones, y se dio cuenta que debido a que la mayoría de sus pacientes habían experimentado niveles altos de azúcar de comer una dieta americana estándar, una dieta baja en grasas les hizo caer a los niveles bajos de azúcar en la sangre que los hizo sentir hambre y les hizo comer más azúcares para frenar el hambre.

Suena como cualquier experiencia que he tenido con otras dietas? Apostamos a que sí!

solución del Dr. Agatston es desarrollar la dieta South Beach, que incluía suficientes carbohidratos y grasas que un usuario nunca tenía hambre. El truco consistía en enseñar a la dieta como comer los tipos de hidratos de carbono y las grasas para que él o ella no continuar el aumento de peso. La Dieta South Beach Fase Uno elimina los carbohidratos malos y grasas de la dieta, y luego en la fase de dieta South Beach Dos de los carbohidratos buenos y las grasas se vuelvan a introducir en la dieta. Una vez que domine la dieta South Beach, que no sólo te ves a ti mismo la pérdida de peso, puedes encontrar su nivel de colesterol cambiando en una dirección positiva. Esto se debe a que ya no comer los tipos de alimentos que llevan a altos niveles de colesterol y, posteriormente, las enfermedades del corazón. Usted ha aprendido a satisfacer sus antojos de alimentos con grasas e hidratos de carbono que no contribuyen activamente al riesgo de enfermedades del corazón.

La dieta South Beach es también una dieta de por vida. Tercera etapa de la dieta no tiene la dieta después de un conjunto de dieta, sino que simplemente ofrece un conjunto de directrices sobre alimentación saludable que la dieta ha aprendido a lo largo de las dos primeras fases, para que él o ella puede comer de forma saludable avanzar. Así que no estás solo "dieta de moda" para bajar de peso y no en última instancia, te haces más saludable. Estás haciendo un cambio saludable, toda la vida. La dieta South Beach, en combinación con un programa de ejercicios moderado, puede reducir significativamente su riesgo de enfermedad cardíaca en el futuro. Y eso es una cosa importante para su felicidad y su familia!