Comer para adelgazar

Tú eres lo que comes. Esa es una declaración verdadera. Pero, también es la forma de comer que contribuye a si son delgadas o con sobrepeso no sólo lo que come. Echemos un vistazo a la situación.

¿Cuál es la diferencia entre una gacela y el rinoceronte de una? Obviamente se trata de dos animales diferentes, pero uno es un herbívoro y uno es un Tragapensamientos. Se come porciones más pequeñas durante el día y uno se atiborra cada vez que se mata algo.

Si desea comer para adelgazar que usted necesita tomar una página del libro de jugadas de gacelas y comer comidas más pequeñas con mayor frecuencia durante el día. El tamaño de la comida ideal es nada más que el tamaño de su puño y hacer esto 4-6 veces al día.

Que se ocupa de los "que son la forma en que usted come" parte de este artículo. Ahora a la "eres lo que comes" de las porciones.

Por desgracia, la gran mayoría de lo que se están vendiendo en estos días como "comida" es malo para nosotros. Es por eso que la obesidad es una epidemia mundial. Todos los alimentos altamente procesados manufacturados que vemos en las estanterías de los supermercados tienen productos químicos y aditivos en los que la naturaleza no tenía la intención de que comamos. Por ejemplo, el jarabe de maíz de alta fructosa es un edulcorante muy utilizado que convierte a la grasa más rápido que la sacarosa más natural que la sustituyó en 1966.

Lo mejor que puedes hacer es eliminar el mayor número alimentos procesados de su dieta como sea posible. Mi esposa perdió 25 libras en un año simplemente mediante la eliminación de bebidas gaseosas.