Pérdida de peso Historias de éxito - Dieta baja en carbohidratos

¿Está buscando historias de éxito en la pérdida de peso para inspirarte? Descubra cómo he perdido 29 libras en seis meses en una dieta baja en carbohidratos sin aumentar los niveles de ejercicio.

En mayo de 2008 dejé de fumar. Durante los próximos seis meses he ganado 45 libras (20 kg), porque me cambié una mano a la boca hábito (fumar) con otro (comer). El peor momento fue cuando yo estaba en mi ordenador. Ese fue siempre cuando yo fumaba más. Desafortunadamente, cuando dejé de fumar, la necesidad de poner algo en mi boca no desaparece. Por lo tanto comencé a consumir caramelos, dulces y bocadillos en la computadora.

En los últimos siete meses he perdido con éxito 29 libras (13 kg) sin aumentar los niveles de ejercicio más allá de las 3 millas por día que entro en promedio. Esto equivale a casi una libra por semana. He conseguido esto con una dieta baja en carbohidratos, o más precisamente una dieta reducida en carbohidratos.

Sin embargo, el utilizar una dieta baja en carbohidratos (o dieta baja en carbohidratos), hay algunas cosas que usted necesita saber.

Alimento está compuesto por tres tipos de calorías:

-hidratos de carbono

-Grasas

Proteína

La reducción de su consumo de carbohidratos en exceso puede ser perjudicial. La razón de esto es que los hidratos de carbono proporcionan la mayor parte de nuestras necesidades energéticas. Los hidratos de carbono son los más fáciles para nosotros de digerir. El consumo de hidratos de carbono suficientes significa que el cuerpo puede quedarse sin energía. Porque la grasa y las proteínas no son tan fácilmente digerida y absorbida no puede haber un período en el cual el cuerpo no recibe suficiente energía. Esto puede dar lugar a una luz individual cada cabeza e incluso puede resultar en una pérdida de la conciencia ... imagínese si lo que pasó mientras estaba conduciendo? Nada bueno.

En general, se recomienda que aproximadamente el 50% de las calorías provienen de carbohidratos, un 25% de las grasas, y aproximadamente el 25% de las proteínas. La persona promedio requiere alrededor de 2.300 calorías por día, aunque esta cifra varía según los niveles de peso y actividad. Para calcular la cantidad de cada componente necesario que ayuda a entender que un gramo de hidratos de carbono contiene alrededor de cuatro calorías, un gramo de proteína contiene alrededor de cuatro calorías y un gramo de grasa contiene alrededor de nueve calorías. Esto significa que a partir de la media, una persona necesita 10 onzas (285g) de carbohidratos, 5 onzas (145g) de proteína y 2.25 onzas (64g) de grasa al día.

Se recomienda que NO reducir su ingesta de hidratos de carbono en más del 33%.

La segunda cosa a tener en cuenta es el hecho de que hay dos tipos de carbohidratos: los carbohidratos simples y carbohidratos complejos. Pero ¿qué son?

Hidratos de carbono simples definición: Los carbohidratos simples son los hidratos de carbono más fácilmente convertidos en glucosa listos para la absorción y conversión en energía por el cuerpo. Fuentes de hidratos de carbono simples son el azúcar, caramelos, dulces, todos los productos horneados elaborados con harina blanca como pan, galletas y pan blanco, pasta hecha con harina blanca, gaseosas no dietéticas y muchos cereales envasados.

Complejo de carbohidratos definición: Se refiere a los hidratos de carbono derivados del almidón y fibra. Los carbohidratos complejos son liberados con relativa lentitud en el flujo sanguíneo que impide que los picos o aumentos repentinos en los niveles de glucosa en la sangre. Fuentes de carbohidratos complejos incluyen frutas, verduras, granos enteros, arroz integral y avena. Lo principal a recordar es que cuanto más nos acercamos a la naturaleza, más saludable que es.

Para lograr mi pérdida de peso que reduce mi consumo de hidratos de carbono. Los hidratos de carbono que elegí para reducir incluidos los hidratos de carbono simples y sobre todo procesados, incluido el azúcar (y los productos que contienen azúcar), productos horneados elaborados con harina blanca como pan, galletas, pastas y pan blanco, arroz blanco y papas. Yo en general he reducido el consumo de estos productos en un 50%, pero aumentó el consumo de frutas, verduras y granos integrales (carbohidratos complejos) a fin de proporcionar suficientes hidratos de carbono y también aumentó la ingesta de proteínas para satisfacer el hambre.

Éstos son algunos consejos para reducir los hidratos de carbono o reemplazarlos con hidratos de carbono complejos:

En lugar de utilizar el azúcar en el café, etc, utilizar edulcorantes artificiales o polvo de Stevia

Si usted debe beber refrescos, por lo menos bebidas gaseosas de dieta.

En las comidas reducir su papa, la pasta o el arroz sirven a la mitad ... puede añadir verduras adicionales si lo desea

Coma pan integral y pasta y arroz integral ... la fibra lenta la digestión y satisfacer el hambre por más tiempo

Suplente delgadas tortas de arroz para el pan (los que están a punto de 3 1 / 2 "de ancho y 1 / 4 de pulgada de grosor), ya que proporciona aproximadamente la mitad de los carbohidratos.

Aumentar el consumo de frutas y hortalizas frescas.

Si te gusta caramelos y dulces, pruebe las variedades sin azúcar, como goma de mascar Wrigley extra, satisface el deseo, sin llenarse de calorías.

Espero que haya sido inspirado por la historia de mi éxito en la pérdida de peso. Tal vez la pérdida de peso podría ser más sencillo de lo que piensa en una dieta baja en carbohidratos.