La pérdida de peso es todo sobre la formación de buenos hábitos

Es posible que haya llegado a un punto en el que han alcanzado un cierto nivel de pérdida de peso a través de los esfuerzos de su dieta y ahora están buscando para controlar su peso simplemente. Lo más probable es que probablemente han desarrollado algunos buenos hábitos a lo largo de su viaje de la pérdida de peso. Y, si usted ha tomado la lenta, metódica comer, sanos y el enfoque de vida saludable, que probablemente han eliminado muchos de los malos hábitos que, una vez desordenada su día a día.

La clave es mantener el rumbo. Recordando que el ocasional hamburguesa, papas fritas y batido de almuerzo no está completamente fuera del menú, le permite no sentir que están viviendo sumidos en un mundo de negación y la privación. Pero tienes que estar constantemente atentos a no dejar el hábito convertido en el ahondar ocasionales en el departamento de alimentos elección no tan saludables.

Del mismo modo, para alcanzar el nivel de pérdida de peso que ha llegado, es muy probable que usted ha hecho un hábito de hacer ejercicio con regularidad. Incluso si su ejercicio es de baja intensidad, la variedad de bajo impacto, se ha añadido a su salud renovada y más delgado físico. Algunos días es más difícil obtener el motor en marcha. Otros días, es posible que no se sienta del todo bien. Por lo que puede perder un día o dos de su régimen de caminar, por ejemplo. Pero siempre recuerde que estos hábitos son una parte de su vida ahora.

Una vez que empiece a ceder a la tentación de las opciones no saludables, que rápidamente puede convertirse en hábito de nuevo. Para evitar que se desvíen de la ruta de acceso de todos los buenos hábitos que se han incorporado, tiene necesidad de ir sobre el día con una cierta conciencia de que inculcaron en ti mismo en primer lugar. La pérdida de peso que se logró, en gran medida, resultado de su haber excavado más profundamente en las razones detrás de los viejos hábitos.

Periódicamente, recuerde que si usted no está comiendo algo, porque de hambre oa causa de un sabor especial, entonces es probable que haya otra necesidad que debe atender. Trate de identificar los asuntos ajenos y la dirección de los que tienen algo más que comida.

Lo mismo ocurre con su rutina de ejercicio diario. Si se olvida de un puñado de días, pregúntese por qué usted ha puesto el ejercicio en un segundo plano. Si la respuesta no tiene nada que ver con el dolor, lesión o agotamiento, y luego cavar un poco más profundo para llegar a la causa subyacente. Sólo tomando el tiempo para hacer una pequeña investigación con uno mismo generalmente será suficiente para que todo vuelva a bordo del tren buen hábito.

Un control periódico con usted pagará dividendos en ayudarle a controlar el peso. No deje que todo lo que han construido a su alrededor escapar. Hacer la pérdida de peso un resultado permanente. Recuerda que se permite incursiones poco en el no tan saludables y decadente de la - simplemente no hacer un hábito de la misma.