¿Podría su impacto adicional del peso corporal del tratamiento para Hemorroides?

En una palabra: sí, de peso puede ser un factor contribuyente. Si usted se sienta mucho, la carga adicional pone mucho énfasis en el recto, lo que agudizará el problema peor, o al menos evitar que la curación. Todas estas cosas van de la mano. El exceso de peso a veces es causado a veces por la escasez de movimiento, no hacer suficiente ejercicio. El estreñimiento se debe a la falta de ejercicio y comer el tipo equivocado de alimentos. Las hemorroides se mucho más doloroso si usted está estreñido. Las hemorroides pueden ser rotos, además de oleaje más cada vez que puede tener una evacuación intestinal duro, de la presión extra. Pensando en cada una de estas cosas que usted podrá ver cómo afectan uno al otro. Es realmente un estilo de vida y, naturalmente, el efecto de la edad de su cuerpo. Cuando lleguemos más lento de la vejez que tienden a sentarse más y tener estreñimiento más a menudo. Ahora vale la pena saber qué hacer al respecto.

Mi propuesta en su caso es el siguiente. Estoy seguro en caso de que esté fuerte que pueda tener por los programas de dieta ahora trató de reducir el exceso de peso. Vamos a considerar los alimentos y cómo se puede comer más sano, sin entrar en una dieta. Para reducir los problemas de intestino es nuestra meta más importante. No sólo sobre una base diaria, pero en cada comida lo que necesita varias frutas crudas, así como las verduras. Llevar las ciruelas a trabajar, comer una naranja antes de dormir. Cada semana hay dos frutos adicionales y tres vehículos diferentes. Para mantener las comidas interesante descubrir una nueva manera de prepararlos. ¿De verdad se sentirá mejor y cuando comienza a picar las frutas entre las comidas, puede ser mucho menos hambre a las comidas grandes. Se trata de un cambio de estilo de vida y que tirarán algunas de las libras.

También puede agregar un poco de fibra, incluso si se toma en la forma de píldoras. No hay problemas intestinales más cuando se agrega la fibra para las comidas. Es cierto que usted recibirá una cantidad de fibra con sus verduras y frutas frescas, por lo general eso no es suficiente. Todo el mundo es totalmente diferente por lo que no quieres tener evacuaciones aguadas, sino que debe ser muy suave. Trabaje en sus dieta hasta que lograr este objetivo.

A continuación añadimos un poco de ejercicio cada día adicional. Añadir un poco de aquí y allá, como tomar un paseo durante el almuerzo. Tomar 20 minutos al día y usar una caminadora o bicicleta estática. Esto podría añadir años a su vida, cuestan menos que un procedimiento quirúrgico, y hacer que usted se sentirá más feliz. Trate de no sentarse durante largos períodos de tiempo, levantarse y tomar descansos más a menudo. Tal vez usted es capaz de hacer su ocupación de pie como una alternativa a la sesión. Hay almohadas que no tienen relleno en el centro que puede tomar la presión de las hemorroides cuando usted se encuentra sentado. Piense en ello, todo el peso se transfiere a la parte que está sentado, recto. Elimina el agobio por lo que probablemente podría sanar.

Por alguna comodidad inmediata leer los demás artículos en mi blog. Mis conversaciones sitio web sobre baños de asiento, y cosas diferentes para reducir la hinchazón. Buscar una solución para tratar efectivamente la enfermedad, y mientras espera la recuperación real y la curación. Su vida entera se puede recuperar con el tratamiento adecuado para las hemorroides.