Perder peso es fácil cuando se sabe cómo

Muchas personas cuando se convierten en sobrepeso les resulta más fácil recurrir a la excusa de hacer los cambios necesarios en sus vidas que les permita perder el exceso de peso. A veces se convencen de que están perfectamente contentos con su tamaño y peso, pero usted puede apostar que si alguien les ofreció la oportunidad de ser delgado con un clic de los dedos que probablemente haría falta.

Una de las excusas más utilizadas por aquellos que luchan con su peso es que tienen un metabolismo lento. Y tienen razón, la desaceleración del metabolismo (el motor del cuerpo) es una cosa real. El exceso de peso se desacelera el metabolismo. También significa que la grasa se quema con menos eficiencia y exceso de combustible (calorías) se convierte en grasa para su almacenamiento, ya que no se quema para obtener energía. Así, un círculo vicioso está en su lugar lo difícil perder peso.

El factor más importante en la ralentización del metabolismo es la pérdida de tejido muscular a una velocidad de media libra por un año a partir de la construcción no hacer suficiente fuerza y el mantenimiento de la actividad. El tejido muscular es muy tejido activo por lo que su pérdida significa la carga metabólica desciende y el metabolismo se hace lento quema menos combustible para reflejar eso. Añadir a este ciclo es el hecho de que tienden a ser menos activo como pasan los años y se puede ver por qué las pulgadas comienzan a reunirse alrededor de la cintura.

Si usted está tentado a tirar las armas el suyo en la desesperación y ceder ante el exceso de peso y pulgadas, piense dos veces. Hay cosas que usted puede hacer para mejorar su eficiencia metabólica.

El ejercicio adecuado es el número uno. Y el sentido del ejercicio adecuado es la actividad que trabaja los músculos a través de sus rangos de movimiento en una carga, es decir, un programa de entrenamiento de la fuerza.

Ningún otro tipo de actividad te darán un impulso metabólicas como el trabajo de musculación en el nivel adecuado de intensidad (grado de dificultad). Mantenga su tiempo, la actividad lenta, de baja intensidad (caminar, trotar o andar en bicicleta), como parte de su nuevo estilo de vida activo en la parte superior de su correcto ejercicio no en lugar de él. Si usted desea conseguir su motor funciona correctamente de nuevo este es un requisito fundamental.

Un par de sesiones de entrenamiento a intervalos cada semana también será de ayuda. Estos son pequeños momentos de actividad intensa alternan con períodos de recuperación más lento. Un ejemplo podría ser de 10-15 segundos de sprint seguido por 30 a 60 segundos de caminar 10-12 veces repetidas. Esto daría un impulso a su metabolismo y te quema más calorías cada minuto del día y la noche.

Agregue un poco de pequeñas comidas cada 2-3 horas durante todo el día con al menos 20 gramos de proteína en cada uno de ellos y usted tiene el programa para perder peso perfecto. Trate de zanja tanta comida procesada como sea posible y comer más natural, alimentos integrales (como un tomate, naranja, etc zanahoria), que le permitirá bajar de peso sin sentir hambre, y también le dará mucha energía para poder hacer justicia a su programa de ejercicios.

Por lo tanto revertir el ciclo de aumento de peso al aumentar su maquinaria metabólica quema de grasa y deja que haga su trabajo. Claro, puede ser que tome un poco de esfuerzo, pero estoy seguro de que usted está de acuerdo su nuevo cuerpo fuerte, magro y saludable será más que compensar lo que no está de acuerdo?