Obstáculos para la pérdida de peso - el tercero de tres fácil cambiar los hábitos

Tercero de los tres hábitos coherente mal que veo entre mis clientes de coaching de pérdida de peso (primera proteína que es la calidad inadecuada, por otra parte la ingesta de agua es mala) es que simplemente no comen lo suficiente, o se van largos períodos de tiempo entre las comidas.

Como soy la realización de evaluaciones-Balneario, que escucho con frecuencia algo en la línea de "No sé por qué no puedo bajar de peso ...Yo sólo comen una vez al día ". El cuerpo es un organismo sofisticados. Imagine que su reloj de pulsera es en realidad un termostato que está conectado a su metabolismo, o su "horno"-que es una buena analogía ya que su metabolismo decide cuántas calorías se va a quemar. No se modifica este termostato con los dedos. Tenemos que ajustar con nuestros hábitos.

Usted ha escuchado los anuncios de "eficiencia energética" termostatos programables para su hogar. Ahorran dinero porque a su vez el calor hacia abajo cuando usted está ausente en el trabajo o en la noche cuando está dormido y se acurrucó bajo las sábanas.

Su cuerpo funciona de la misma manera. Cuando vas a la cama por la noche su "termostato" se marca hacia abajo porque su cuerpo está inactivo. Usted no está comiendo, está el ayuno, y su metabolismo se hace lento para conservar energía. Cuando te despiertas por la mañana el termostato sigue siendo rechazada y que siga así hasta que se ponga un poco de combustible en el horno. Se trata simplemente de manera que su cuerpo de la conservación de energía para proteger los sistemas vitales.

Cuando usted come, el metabolismo aumenta inmediatamente. La señal es "combustible: otro leño al fuego". Cuando se salta el desayuno y salir horas antes de comer, la señal de "no hay combustible: mantener todo marcado hacia abajo para asegurarse que no se quede sin energía para los sistemas vitales".

Lo mismo sucede cuando vas muchas horas entre comidas. Cuando el cuerpo empieza a sospechar que puede ser un rato antes de que se alimenta de nuevo, de marcar el termostato para ahorrar energía. De hecho, incluso se acumulan grasa, su preferida de combustible a largo plazo no aeróbico.

Si quieres bajar de peso constante y duradero el consejo es siempre el mismo: comer una comida saludable en la primera hora de despertar cada mañana. A continuación, comer una merienda saludable a medio camino entre el desayuno y el almuerzo, un almuerzo saludable, otra merienda entre el almuerzo y la cena y una comida saludable en la cena.

Si a un lado todas las técnicas de otros, a partir de lo primero después de despertarse y comer sano, proteínas y alimentos ricos aperitivos durante todo el día, va a hacer más para ayudar a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso que cualquier otro hábito que puede desarrollar.

Usted puede utilizar el termostato imaginaria para mantener su metabolismo en el pico y se queman más calorías durante el día. Esto también le dará más, incluso la energía y mejorar la digestión.

Si esto parece contrario al sentido común y luego considerar que al reducir su ingesta diaria de calorías, ya que debe hacer si usted es serio acerca de perder peso o la remodelación de su cuerpo, su metabolismo se quiere lento. Este es el mecanismo del cuerpo de seguridad para asegurarse de que mantiene la energía suficiente a la mano para las funciones básicas.

Cuando usted come, incluso un poco, es como lanzar otro leño al fuego. El calor (el metabolismo) aumenta. Es necesario que reflexione sobre sus comidas y meriendas. Una merienda saludable con una buena fuente de proteína es la clave. Usted realmente no encontrará estas comidas y refrigerios en el ayuno de alimentos locales o tiendas de conveniencia, pero con una cantidad mínima de planificación de esto es fácil de lograr.