Es oficial el 70% de los estadounidenses son obesos o con sobrepeso con la obesidad infantil en los niveles peligrosos

Un estudio médico reciente ha concluido que el 70% de los no institucionalizada estadounidenses son obesos o con sobrepeso. Esta es una perspectiva verdaderamente aterrador y podría conducir a un país que no puede hacer frente a todos los problemas de salud de sus ciudadanos, provocada por los problemas médicos asociados con el sobrepeso.

Para agravar el problema, el problema de la obesidad es más grave en algunas de las personas más jóvenes de América y muchos médicos creen ahora que la situación sin precedentes de las tasas de obesidad infantil en Estados Unidos puede llevar a una situación en esta generación de niños muere antes que sus padres.

Estados Unidos necesita para despertar ahora y entender y ver la dieta y estilo de vida de la persona promedio en los EE.UU. y aceptar que las cosas tienen que ser drásticamente alterado para evitar un desastre en todo el país. Para lograr cambios reales a pesar de que corresponde a cada individuo en los EE.UU. para buscar a su propio estilo de vida y ser honesto en la decisión de si y estilos de vida de sus hijos tiene que cambiar.

Nunca es demasiado tarde para cambiar su estilo de vida y la dieta para lograr las modificaciones que mejorarán en gran medida su salud si usted tiene sobrepeso. Hay muchos problemas comunes asociados con la obesidad como las enfermedades cardiovasculares, la diabetes (tipo 2), posibilidad de aumento de la presión arterial alta y accidente cerebrovascular, por nombrar sólo algunos.

Tan pronto como empiece a perder peso de inmediato a reducir las probabilidades de padecer los problemas de salud por encima y automáticamente comenzará a sentirse mejor en ti mismo. Cuando se trata de peso, incluso la Primera Dama se está involucrando especialmente en relación con la obesidad infantil.

La obesidad infantil se ha triplicado en los EE.UU. en los últimos 30 años y ahora uno de cada tres niños estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos. Michelle Obama ha admitido que ella también era propenso a los mismos problemas que enfrentan muchas madres.

Muchos trabajos madre, tienen maridos que trabajan muchas horas y tener hijos que tienen que traslado a esta actividad y que. Al final del día muchas de estas mujeres están cansados y es muy fácil para llevar, de calentamiento comidas prefabricadas o en el teléfono "individuo de la pizza".

Michelle Obama ha cambiado la dieta de las familias y se encuentra ahora la promoción y la puesta en práctica soluciones para que las madres y padres de Estados Unidos puede mejorar el bienestar de la familia y asegúrese de que esta generación de niños no llegan a ser menos saludables que sus padres.

Muchas personas cuando tienen problemas para bajar de peso, incluso con un cambio en la dieta y hacer más ejercicio. Esto es normal ya que cada persona es diferente y también lo son sus cuerpos. Hay gente que puede quemar calorías más rápido ya que tienen metabolismos más rápidos.

Hay ayuda a la mano que te puede ayudar si usted quiere perder peso, ayudando a quemar calorías más rápido o para ayudar a suprimir el apetito que. Hay una serie de píldoras de dieta hacia fuera allí para atender cualquier necesidad. El problema sin embargo es encontrar uno que funcione y ahora muchas personas toman ventaja de los ensayos libres de la dieta píldora para encontrar el más adecuado para ellos.