Las guías de la pérdida de peso

Al entrar en 2009, hay más gente con sobrepeso en el mundo que nunca antes. Sólo en los Estados Unidos, alrededor de 210 millones de personas tienen sobrepeso. Este es el 70% de nuestra población. La tasa de personas con sobrepeso en el mundo es un poco menor, pero aún un número asombroso de 60%.

Llevar este peso extra fuerza a su cuerpo a trabajar más de lo que quisiera. Se pone tensión agregada en los músculos y las articulaciones. No sólo eso, sino que lo hace más susceptible a las enfermedades graves y leves.

Dicho esto, el gran secreto para perder peso que la mayoría de las personas no se dan cuenta es la importancia de seguir un programa de alimentación grandes. Esta dieta no es un clásico que pensar en como la baja en carbohidratos o una dieta de hambre. Un gran programa de alimentación le permitirá comer sus alimentos favoritos, pero sólo cambia sus porciones en una sesión. En el transcurso del día, usted será capaz de comer más de los alimentos que le gustan y aún así perder más peso que nunca.

La mayoría de la gente cree que el ejercicio es el aspecto más importante de pérdida de peso. Es importante, pero no se puede perder mucho peso sin un programa de alimentación grandes. Sus cuentas de consumo de alimentos el 80% del peso que perder. El ejercicio se hace cargo del otro 20%. Lo diré otra vez porque es tan importante: lo que usted come es 4 veces tan importante como hacer ejercicio. Con eso dicho, usted definitivamente necesidad de tomar unos minutos para encontrar un programa de comer grandes antes de ir al gimnasio.

Comer tres comidas grandes no es la mejor idea. Esto ralentiza el metabolismo del cuerpo y fuerza a su cuerpo a trabajar más de lo que quiere romper y digerir los alimentos que consume. Comer comidas más pequeñas, se disparará el cuerpo a un ritmo que puede manejar y se le quema de calorías cada minuto del día, incluso cuando está durmiendo.