Cómo cambiar los hábitos alimenticios para bajar de peso

Al iniciar un programa de alimentación saludable, es útil saber dónde han ido mal, para que pueda aprender a cambiar los hábitos alimenticios para bajar de peso.

Mantener un diario de alimentos es una buena idea para que pueda ver los cambios necesarios a realizar. El mejor momento para empezar a utilizar ese diario de alimentos es antes de empezar en su nuevo programa de alimentación saludable. Así que antes de empezar, tomar una semana y supervisar cómo se están comiendo. Consiga un cuaderno pequeño que se puede llevar con usted por lo que siempre está ahí cada vez que usted pone algo en la boca. A continuación, asegúrese de usar. Nadie más tiene que ver, así que aprende a ser honesto con usted mismo.

Qué poner en su diario de comida

Anote todo lo que tienes que comer y beber, cuánto, la hora del día y también, cómo se siente en ese momento. No te pierdas nada, ni siquiera las papas extraño que seleccionar al cocinar el té de los niños! ¡Tienes que ser capaces de aprender los momentos en que ceder a la tentación y aprender a reconocer sus sentimientos. Esto le ayudará a aprender a cambiar los hábitos alimenticios para bajar de peso.

¿Está comiendo porque tienes hambre o hay alguna otra razón? ¿Estás aburrido, ansioso, enojado?

Hacer un seguimiento de las horas del día que usted come también es importante. Para muchos de nosotros que luchan con problemas de peso, que a menudo se salte las comidas, sólo para encontrarnos vorazmente hambrientos durante el día.

Al final de la semana, tener una buena mirada dura en su diario de comida y examinar sus hábitos alimenticios. Observe sus tiempos vulnerables y tratar de cambiar su rutina para que no cederá a la tentación en el futuro.

También podrá ver exactamente cuánto han comido y cómo todos los mordiscos pequeños se acumulan. Al ver todo en blanco y negro que usted será capaz de ver cómo usted puede comenzar a hacer pequeños cambios.

Una vez que han comenzado su diario de comida, es útil para mantenerse al día para que esté siempre al tanto de lo que come y por qué lo está comiendo. Usted encontrará esta herramienta realmente útil cuando se están dando cuenta de cómo cambiar los hábitos alimenticios para bajar de peso. Si inicia este hábito ahora, usted estará bien en el camino hacia un estilo de vida mucho más delgado y más sano.