La Dieta HCG - ¿Es una buena opción para bajar de peso?

Aunque la dieta de hCG ha sido de alrededor de unos 50 años, sólo recientemente ha llegado a ser popular, y, de hecho, muy de moda.

Para aquellos que no estén familiarizados con ella, la dieta de hCG combina un consumo muy baja en calorías (500 calorías por día) y las inyecciones o la ingesta oral de una hormona llamada gonadotropina coriónica humana. HGC es una hormona natural que se encuentra en los hombres y mujeres, pero es más a menudo asociadas con el embarazo, ya que la cantidad de hCG en la mujer embarazada es muy superior al de una mujer no embarazada o un hombre.

La teoría detrás de la dieta es que, debido a que son intaking sólo 500 calorías, la pérdida de peso es un hecho. La adición de la hCG trucos del cuerpo en el pensamiento de "embarazo". Estimula la glándula del hipotálamo, que a su vez estimula la liberación de grasa almacenada en el cuerpo. La grasa se metaboliza y suministros el 1500 más o menos calorías adicionales necesarias sobre una base diaria. Por lo tanto la pérdida de grasa y pérdida de peso se produce.

Los defensores de la dieta dicen que si uno fuera a intentar la dieta de calorías 500 sin la HCG, la masa muscular se queman en vez de grasa corporal. Sin embargo, conozco personalmente a alguien que con mucho éxito perdido grasa corporal con una dieta muy baja en calorías, pero sin la hCG.

Con o sin hCG, se trata de una dieta muy estrictas, que pueden causar estragos. La estrecha supervisión de un médico, a menudo con estudios de laboratorio semanales, se requiere. Las vitaminas deben ser siempre, a veces por inyección. Los efectos secundarios incluyen dolor de cabeza, fatiga, estreñimiento e irritabilidad.

Una vez que se añade hCG, otros efectos secundarios pueden ocurrir incluyendo la retención de agua, la inquietud y sensibilidad en los senos. Aunque es raro, algunas mujeres experimentan un síndrome llamado hiperestimulación ovárica, que es una dolencia muy grave. Estas mujeres experimentan dolor y distensión abdominal, hinchazón de las extremidades, y otros síntomas bien desagradable. En los casos leves, simplemente la suspensión del hCG podría revertir la reacción. En casos severos, sin embargo, el seguimiento de hospitalización y se requiere una estrecha debido a los desequilibrios de electrolitos y las posibles complicaciones respiratorias.

Insto encarecidamente a cualquiera que esté considerando este método para bajar de peso lo hacen bajo la supervisión de un médico calificado. Esté preparado para pagar la ficha para el trabajo de laboratorio y otros requisitos complementarios, tales como las vitaminas y otros suplementos.

Sin embargo, es posible que los médicos de by-pass y utilizar cualquiera de una serie de sitios de Internet que defienden la dieta del plan, y de quién puede hCG compra. Insto encarecidamente a que no tome esa ruta. Jugar con sus hormonas y de no ser supervisado por un médico es un negocio riesgoso.

Por último, la realidad es que una ingesta de calorías 500 es realmente difícil de hacer. Por ejemplo, uno de los sitios web para una dieta de hCG promueve la siguiente para el desayuno: café y 1 cucharada de leche 2%. Eso es todo.

Por lo tanto si usted está en la inanición, entonces tal vez esta es la dieta para usted. Para cualquier otra persona, le sugiero que seguir buscando una manera segura y saludable de perder peso.