¿Cuántas calorías usted está REALMENTE consumo diario?

Contar calorías es el método más sencillo que puede utilizar para mantener su peso. Pero no es tan fácil de contar las cositas pequeñas, la mayoría de personas que hacen dieta fracasan al tratar de mantener su ingesta diaria de calorías a raya. ¿Cómo lo haces? ¡Sigue leyendo!

¿Por qué es tan difícil contar las calorías en el primer lugar? Bueno, el problema se reduce a dos factores - las listas de ingredientes mala y engañosa y nuestra propia negación. Tan simple como eso, por ejemplo, con qué frecuencia has olvidado de contar con una galleta para su consumo diario creer sus calorías son insignificantes o han pasado por alto la cantidad de té o jugo de naranja que han bebido en el transcurso del día? Así que, sin saberlo, la mayoría de nosotros estamos arruinando nuestra pérdida de peso planes simplemente por no reconocer lo que estamos consumiendo.

Para lograr a largo plazo, los médicos, la pérdida de muchas grasas saludables recomienda consumir no menos de 1.200-1.500 calorías por día. Esto proporciona a su cuerpo con los nutrientes suficientes para funcionar, mientras que la alienta a que utilice sus reservas de grasa ya existentes para producir energía y así apoyar a ponerse en forma.

¿Cómo puedo contar las calorías y hacer las cosas bien?

Compre un diario de alimentos - para asegurarse de que no se consumen más calorías por accidente de lo que piensa, que no escribe en un diario de alimentos donde se puede dar cuenta de todo lo que ingieren y bebidas, junto con el número de calorías que cada uno incluye. revistas de alimentos son una excelente manera de ver los puntos débiles de tu dieta!

Edúquese a sí mismo - no todas las calorías son calorías sanas, por lo que mientras usted puede pensar que usted está consumiendo sólo 1.500 calorías al día, si estos nutrientes se estructuran en los alimentos procesados que son altos en grasa y azúcar, esto puede hacerle daño a su plan para bajar de peso. Además, a pesar de que la pasta integral, arroz integral y las patatas, etc se recomienda para bajar de peso, si no de entrenamiento con la suficiente frecuencia a fin de agotar estos hidratos de carbono, estas calorías se transforma en grasa almacenada que es difícil de grabar.

Lea la lista de ingredientes. A pesar de que no todos los alimentos, como frutas y hortalizas, se muestran las cifras de calorías, todavía es posible buscar en el contenido calórico de todos los alimentos gracias a la World Wide Web. El truco es recordar para analizar todas las lista de ingredientes, y precisamente el trabajo fuera de las calorías en cada una de sus porciones y bebidas. Estimación de estas calorías hará que sin saberlo ellos infravaloran, y le permitirá consumir más de lo que piensas.

Pese a su partes - la mayoría de las etiquetas de los productos en estos días le dirá cuántas calorías hay en todo el producto en la parte superior de cada relación con el tamaño 200g. Aunque estas directrices sobre tamaño de las porciones son útiles, a menos que sepa la cantidad total que usted está comiendo, es fácil dejarse consumir más, mientras que dejarse cree que ha comido su porción recomendada.

Intercambio de alimentos precocidos para los platos recién hechos es grande. Al cocinar todas las comidas a partir de cero, se puede apreciar exactamente la cantidad que está ingiriendo y tomar el control de su consumo de calorías. Del mismo modo, cocinando para usted puede obtener más información acerca de las cantidades comida correcta y los valores de peso real de los ingredientes.

Si usted todavía está luchando por el cambio de peso, incluyendo un suplemento dietético, como una píldora aglutinante de grasa en su plan de dieta puede ayudar. Tomado como parte de un plan de pérdida de peso más saludable, orgánica grasa carpeta Proactol ha sido científicamente demostrado que hasta 28 por ciento de su consumo diario de grasa digerible, frenar el hambre, la disminución de sus niveles de colesterol y aumentar sus niveles de energía - la combinación perfecta para reavivar su dieta de forma segura y sin riesgo.