5 maneras de aumentar su metabolismo rápido!

En este breve artículo voy a compartir con ustedes cinco de las mejores maneras de acelerar y aumentar su metabolismo. Estas son las 5 cosas que usted puede comenzar a hacer de inmediato que el impacto y acelerar su ritmo metabólico desde el momento de empezar.

Hay un cierto grado de poder en cada una de estas 5 cosas que usted puede hacer de forma individual, pero el poder verdadero potencial se encuentra integrada en el efectos de los 5 juntos. Cada paso por sí solo puede hacer y tendrá un pequeño impacto en la tasa metabólica, pero a fin de aumentar la velocidad global de su metabolismo de forma continua que necesita para aplicar y seguir estas técnicas de manera regular, frecuente y consistente.

Hay una acumulación de compuestos y que afectan a estas 5 cosas tendrá en su metabolismo cuando se aplica con coherencia. Con todos los que dijo que vamos a identificar cuáles son estas cinco formas de aumentar su metabolismo se ...

1. Beba más agua

2. Coma más frecuentes

3. Coma más magra de proteínas

4. Utilice el entrenamiento del intervalo

5. Aumentar el tejido muscular

Echemos un vistazo más de cerca a cada uno de estos 5 y ver por qué funcionan tan bien.

En primer lugar es evidente y, sin embargo muchas personas no lo hacen, usted debe beber una cantidad suficiente de agua limpia y fresca durante todo el día para mantener su cuerpo bien hidratado. Su cuerpo está sobre el agua 70%, cada órgano y cada célula necesita agua para funcionar correctamente y sin él, disminuye el rendimiento, todo se ralentiza, incluyendo el metabolismo.

En segundo lugar, comiendo con más frecuencia que usted está guardando su metabolismo elevado y estimulado durante todo el día. Comer y digerir requiere energía, mucha energía, y cada vez que comer algo, en particular los alimentos adecuados, que son poner en marcha su metabolismo y de comenzar a disparar los motores. Que los costos de energía y calorías para digerir, asimilar y eliminar la comida y así por comer poco ya menudo su cuerpo quema una mayor cantidad de energía y calorías en el transcurso de un día.

En tercer lugar que por el consumo de fuentes saludables de proteínas magras también poner su energía al cuerpo por el sistema de trabajo como la proteína es más difícil de romper y digerir, por lo que usted está poniendo una demanda aún mayor en el sistema que requiere aún más energía y calorías. Piense en proteína como ganas de comer un nudo que su cuerpo debe desentrañar y desatar antes de que pueda digerir y utilizar, esto requiere más energía y un aumento en el metabolismo.

En cuarto lugar se debe ejercer por supuesto. No se puede aumentar con eficacia, estimular y elevar su tasa metabólica con algún tipo de actividad física. Pero no todos los ejercicios son creados iguales. Hay cierta manera de estructurar las sesiones de ejercicio para obtener un resultado mucho mayor y el retorno de su tiempo y esfuerzo invertidos. Una de esas maneras es a través del entrenamiento a intervalos. Su cuerpo es una máquina extremadamente adaptable y si continúa a seguir la misma rutina con las mismas intensidades durante demasiado tiempo su cuerpo dejará de responder. El entrenamiento del intervalo toma esto en cuenta y trabaja para darle a su cuerpo un golpe o una sacudida que pone una demanda adicional, a menudo inesperadas, en su cuerpo que a su vez exige un aumento de la energía y el gasto de calorías, lo que resulta en una tasa metabólica elevada y creciente.

Y finalmente, el otro tipo de actividad que le tienen un rendimiento mayor de su tiempo invertido y el esfuerzo son las actividades que trabajar para aumentar sus cuerpos tejido muscular. Usted ve los músculos queman calorías y quemar grasa, incluso en reposo. Sus músculos son el tejido metabólicamente más activo en el cuerpo y por lo tanto son responsables y contribuir a su tasa metabólica global más que cualquier otro factor. El tejido muscular requiere energía y calorías, simplemente para mantenerse.

Hay que ir, hay 5 cosas simples que usted puede hacer que funcione para aumentar el metabolismo de casi de inmediato. Si usted comienza a aplicar cada una de estas un paso por uno y se combinan los 5 durante la próxima semana y continuar para aplicar de forma coherente durante el próximo mes va a aumentar su metabolismo de forma exponencial. A continuación, verá el cambio del cuerpo ante sus ojos y tendrá que seguir tomando estos 5 pasos más allá.