Bajo porcentaje de grasa corporal para abdomen plano - ¿Qué porcentaje debe mantenerse para tener un vientre plano?

Bueno, una cosa es segura, el espejo no puede mentir. Cualquiera que sea parte de su cuerpo que usted elija para ocultar, que se verá grasa si usted es gordo. Pero la pregunta es - ¿cuánto tiene que perder para conseguir un cuerpo sano y un estómago tonificado?

Hay ciertas maneras de medir el porcentaje de grasa en su cuerpo. Aunque puede utilizar una escala estándar para medir el peso de su peso total, todavía, no proporcione su relación magra a la grasa y la proporcionalidad de peso para la talla. Se recomienda entonces, que utilice uno de los métodos comunes de cálculo de su gordura. Puede elegir entre índice de masa corporal (IMC) el método, la impedancia bioeléctrica, pinzas de los pliegues cutáneos, y mediciones de la circunferencia, que son los más populares.

En definitiva, ninguno de los métodos antes mencionados pueden dar los resultados más precisos. Sin embargo, si la obtención de un porcentaje de grasa corporal baja de abdomen plano es su principal preocupación, puede ayudar.

Después de todas las corrientes y los procedimientos de medición, el siguiente paso importante que hay que aprender es que los hombres y mujeres varían cuando se trata de medir su composición corporal. La razón de esto es que las mujeres requieren un mayor nivel de grasa que los hombres para determinadas situaciones como el embarazo. Por este mismo motivo, no se puede comparar que es mejor utilizar el género y la edad como una base.

Los profesionales creen que para las mujeres de edades comprendidas entre 20 y 40, 19 a 26% el nivel de grasa es deseable mientras que para las edades entre 40 y más, 23-30% es considerable. Por otra parte, los hombres de edades comprendidas entre 20 y 40 años deben tener tan lento como un 10-20% el nivel de grasa y los 40 años de edad y hasta deben mantener 23 a 30%. En general, la tasa media de las mujeres es 23-25% y 15-18% para los hombres. Y una vez que se encuentran en estos rangos recomendados, logrando abdomen plano es un pedazo de pastel!

Con poca grasa corporal es esencial si el objetivo es para esculpir su panza. Por lo tanto, si usted es uno de los desafortunados, tal vez es el momento de más trabajo, la dieta y la disciplina para llegar en buena forma.