Vapor Lodge muertes y la pérdida de peso

La idea de utilizar una sala de vapor o sauna en seco para la pérdida de peso o para limpiar una de las impurezas no es nada nuevo. Muchas tribus de indios americanos tienen una historia con ellos al igual que otras regiones del mundo, como Finlandia y Turquía. Si alguna vez has experimentado, y tienen la mayoría de nosotros, usted sabe lo refrescante que puede ser el sudor las impurezas que se acumulan simplemente vivir y respirar en nuestro mundo tóxicos.

Personalmente, trato de tomar un baño de vapor por lo menos 3-4 veces a la semana, por lo general después del ejercicio. Para mí, que ofrece una recompensa de descanso para el ejercicio, un lugar cálido para el suplemento de estiramiento de los músculos y el calor y el vapor me necesitan para bajar una o dos botellas de agua que ayuda a mi búsqueda de hidratación al tiempo que me ofrece la oportunidad de sudar gran cantidad de mierda de mi cuerpo. Por no hablar de que mi piel se siente mucho mejor - más cierto de la sala de vapor de la sauna seca.

- Pérdida de peso *

Hacer baños de vapor y saunas en seco la ayuda en la pérdida de peso? Sí y No. Sí, ya que no hay duda de que cuanto más tiempo pueda sufrir en uno (y si alguna vez has tratado de aguantar una sesión muy larga - dicen que más de 15 minutos - usted sabe lo que quiero decir) menos que se va a pesar. Pero estamos hablando de 2-3 libras a lo sumo de una sesión. Y, dado que se trata sobre todo el peso del agua, la pérdida de peso generalmente se recupera en un plazo de 24-48 horas, si no inmediatamente.

Muchos luchadores o boxeadores utilizan estos procesos para reducir drásticamente su peso justo antes de su evento. Pero tenga en mente, los atletas suelen ser en gran forma física para empezar y que están tratando de perder en cualquier lugar 5 a 15 libras en cuestión de horas o días y que están esperando (incluso queriendo) para retomar inmediatamente el peso en libras que perdió. Su objetivo es simple: quieren a pesar tan poco como sea posible antes de su "Pesaje" de la documentación oficial de su clase de peso y luego quieren recuperar la mayor cantidad de su pérdida de peso y la fuerza tan pronto como sea posible.

Las muertes de vapor Lodge

La noticia la semana pasada acerca de las lamentables muertes de los participantes del programa espiritual James Arthur Ray Guerrero saca a la luz algunos de los métodos extremos utilizados por el sufrimiento físico como un medio para la iluminación espiritual. La Biblia habla del sufrimiento y el crecimiento que puede venir de él. Los pueblos antiguos de varias clases también han utilizado estos domos o incursiones naturales para las actividades de retiro o complejo - no hay nada mejor que un baño caliente en un día extremadamente frío o un baño frío en un día extremadamente caliente al instante a refrescarse. Pero parece ser que el vapor Lodge muertes en Arizona la semana pasada con la exposición excesiva a las condiciones - ya sea la falta de oxígeno o el calor prolongado y excesivo causando la insolación o agotamiento por calor, o incluso los efectos de las cubiertas de plástico. Y, podría declarar que cualquiera de las víctimas del accidente podría haber factores que contribuyen como una condición del corazón o de otra dolencia o restricción.

Cualquiera que haya utilizado el de vapor, sauna o jacuzzi en el club local sabe que las restricciones comunes suelen ser escritos por una cuestión de derecho: el embarazo de direccionamiento, la presión arterial alta o enfermedades del corazón. El calor puede ser un asesino real, especialmente para los ancianos o los jóvenes.

Aunque no estoy familiarizado con Espiritual Programa James Arthur Ray Guerrero, soy un fan de su trabajo con la riqueza armónica y los principios que da a luz. Esperemos que las investigaciones pendientes de esclarecer los hechos de lo que sucedió la semana pasada en Arizona y permitir que la familia y seres queridos (como Ray) para mover una de esta experiencia difícil.

El mejor método para perder peso

Si usted está buscando la pérdida de peso, le recomendamos tener en cuenta su por qué. Incluso si usted simplemente está buscando una imagen corporal ideal o consejos para bajar de peso. Las opciones Cómo son las personas sin fin pero muchos siguen luchando a pesar de la disponibilidad de métodos de probada eficacia y recursos. Si su ¿Por qué no se pone a tierra, no importa si usted salta cuerdas o morirse de hambre - que nunca se llega a donde quieres estar.

Vas a ser sorprendido por cómo se verá una vez que se ve a sí mismo después de perder el peso. La imagen excitar, motivar y sí, le ayuden y que servirá como una herramienta para ayudar a mantener su programa en el largo plazo.

Que La visión le ayuden!