Cómo perder 20 libras en un mes

Muy bien, hoy me gustaría hablar sobre el método más eficaz de perder hasta 20 libras en sólo un mes! Como usted sabe mucha gente es más ponderado, ya que tienen malos hábitos alimenticios. En este artículo voy a mostrarte cómo perder 20 libras rápido en un mes sólo con algunos trucos.

Truco 1. Coma de 5 a 6 comidas pequeñas al día.

En lugar de apegarse a sólo tres comidas al día, trate de pastoreo. significa tratar de pastoreo que tienen 5 o 6 comidas pequeñas en lugar de tres comidas de tamaño king. Es una excelente manera de tener menor cantidad de alimentos. Comer con frecuencia también le mantendrá lleno todo el día y su metabolismo también seguir corriendo a alto nivel.

Truco 2. Utilice cambio de calorías método

El secreto para perder peso rápido y eficaz es mediante el método de cambio de calorías. Esta dieta es todo sobre el metabolismo de engañar a su cuerpo. Funciona de una manera que cambie el número de calorías que usted toma para cada día, de esta manera engañar a su metabolismo y mantenerlo la mayor parte del tiempo. Cuanto mayor sea su tasa de metabolismo, más calorías quemará. Este método también requiere que usted come muchas comidas al día, comer 6 comidas con un valor calórico diferentes le ayudará a perder peso como locos!

Siga el método de cambio de calorías que se perder 9 libras en cada 11 días

Usted puede permanecer en la dieta durante el tiempo que sea necesario para que alcance su peso deseado. Después del ciclo de 11 días, se toma una pausa de 3 días de la dieta a continuación, repetir el ciclo de 11 días de nuevo. Si su meta es 20 libras, se puede perder en menos de 30 días con facilidad.

En resumen, la mejor manera de bajar de peso es incrementar el metabolismo y conseguir que funcione de alta utilizando algunos trucos eficaces.