Toque a su manera a la pérdida de peso fácil

La técnica descrita en el artículo anterior se ha utilizado con éxito por muchas personas, pero no todas las cosas para todo el mundo, por lo que he descrito a continuación una segunda técnica que se puede recurrir a la técnica anterior, si no fuera por ti.

El segundo método que voy a compartir con ustedes es el dedo tocando método. Es posible que desee hacer esto en una zona tranquila hasta que se acostumbre a hacerlo. Esto se siente muy extraño al principio pero funciona y es posible que puede tocar sus antojos de distancia con gran facilidad.

Paso 1 Piensa en los alimentos o tratamiento que se le antoja - su "debe tener" el tratamiento y la foto con fuerza en su mente (esto será el que estamos trabajando para disipar).

Paso 2 Usando dos dedos de una mano, toque en un punto al comienzo de la ceja, justo por encima del puente de la nariz. Toque este lugar 5 veces con firmeza.

Paso 3 Con los mismos dedos de la mano misma del grifo 5 veces firmemente bajo el mismo ojo alrededor de una pulgada por debajo de la parte inferior del centro de la órbita ósea de alta en la mejilla.

Paso 4 Toque el punto de la clavícula (para localizar esta toma dos dedos y ejecutarlas en la garganta a la parte superior de la clavícula centro de la muesca aproximadamente donde un hombre nudo de la corbata) a partir de aquí se mueven hacia abajo en pulgadas y luego pasar a la de un solo hombro pulgadas. Toque este punto 5 veces.

Paso 5 Pulse sólidamente 5 veces bajo el brazo alrededor de 4 pulgadas por debajo de la axila.

Paso 6 Encuentre el lugar de relaciones públicas ubicada en el límite exterior de la mano entre la muñeca y el dedo meñique y la mitad a lo largo de este borde toque 15 veces con dos dedos de la mano opuesta.

Paso 7 Coloque el punto Gama en el dorso de la mano alrededor de una pulgada por debajo de los nudillos elevada del dedo anular y el meñique al tomar un puño. Comienza tocando el punto gama con dos dedos de la mano opuesta cerca de 3 a 5 veces por segundo, mientras que la realización de los próximos 10 pasos. Pulse 5 o 6 veces para cada uno de los próximos 10 pasos es muy importante.

Paso 8 Cierre los ojos.

Paso 9 Abre los ojos y mirar hacia abajo a la izquierda.

Paso 10 Mira hacia abajo a la derecha.

Paso 11 Remolino sus ojos en un círculo en una dirección.

Paso 12 Remolino tus ojos alrededor en la otra dirección.

Paso 13 Cuente en voz alta de 1 a 5 (no tiene que ser fuerte, pero no sólo para usted).

Paso 14 Hum algunos compases de una melodía de voz alta.

Paso 15 Cuenta en voz alta 1 a 5 de nuevo.

Paso 16 Mira al suelo.

Paso 17 Mira hacia el techo.

Paso 18 Para asegurar que las mejoras que ha realizado se han completado, mantenga su nivel de cabeza y mover los ojos hacia abajo y luego empezar a hacer tapping en el punto de gama (dorso de la mano) los movimientos de su ojos hacia arriba.

Es posible que desee practicar esta técnica antes de intentarlo, sobre todo en público, y debido a la naturaleza de algunos de los pasos, no puede ser para la finta corazón.

Tapping es una técnica defendida por hipnoterapeutas y Entrenadores de la vida y mi inspiración para este artículo de Ali Campbell 'Caja Chicas Slim Of Secrets'