Emocional Comida - Miradas en torno a un saboteador principal de la pérdida de peso saludable

Si usted está leyendo este artículo, ya han de haber tratado de perder peso innumerables veces sólo para fallar o recuperar sus pérdidas. La mayoría de las dietas y planes de pérdida de peso o suplementos ayudan a perder ... si las emociones son constantes o tienen puntos de venta adecuados para comer emocional. Seamos realistas. Todos sabemos que la pérdida de peso y mantenerlo fuera es difícil. Es duro para que la gente está dispuesta a intentar cualquier cosa sin ninguna base científica sólida.

Trato de ser diferente para mis pacientes. Quiero que los productos o técnicas que ayudarán a que el paciente pierda peso rápidamente con un mínimo de no retorno al peso anterior. Sin embargo, en el laberinto de los productos hacia fuera allí, hay cientos de dietas disponibles, muchas de las soluciones y los resultados muy pobres, y los resultados de mantenimiento casi insignificante. Con la base habitual de los métodos de pérdida de peso por ahí, la mayoría de la gente termina yo-yo de nuevo su peso. Soy diferente, ya que sólo recomiendan productos con una base científica y médico-aceptó la investigación que lo respalde.

Me he dado cuenta que el factor que falta en muchos de los programas de pérdida de peso es la falta de visión de comer emocional y el estrés. No es una visión tan poco que es pasado por alto, a pesar de que algunos estudios dicen que el 75% de todas las fallas dieta están relacionados con el comer emocional. hormonas elevados de estrés pueden causar aumento de peso, así como en la ausencia de comer en exceso. Tenemos que lidiar con las emociones y el estrés, si vamos a llegar a ninguna parte con el 75% de las personas que tratan de perder peso.

Dado que el 75% de comer en exceso es causado por comer emocional no tiene sentido ayudar a alguien a bajar de peso sin tener en cuenta este factor. Este alto porcentaje también significa que muchos de nosotros estamos utilizando los alimentos para eliminar los factores de estrés y momentos de ansiedad en nuestras vidas.

En la sociedad de hoy en día de alta tensión, muchos de nosotros, los adultos y los niños, comer alimentos altos en grasa o azúcar alta para calmar nuestras emociones o aliviar nuestro estrés y la ansiedad. Una de las razones por qué hay de comer hoy es más emocional que las personas son ajustados de tiempo y bajo mucha presión. Cuando comemos, nos sentamos y permitir que las presiones del día a desaparecer de ese momento corta, y nuestro sistema nervioso autónomo, el que no piense, los vientos hacia abajo y permite que se produzca la digestión. Para muchas personas éste es su único break en el día y que equivalen a comer con el alivio de tensión.

Como médico, sé que muchas otras formas, más de lidiar con el estrés, pero para alguien que sólo ha utilizado la comida para aliviar el estrés, no lo ven y comen como si estuvieran tomando una pastilla para la ansiedad o el alcohol potable a reducir el dolor y el estrés. Mis métodos son 100 a 200 veces más eficaz que la comida, pero si el paciente nunca se ofrece la alternativa, vuelven Derecho a la alimentación después de perder peso. Esta causa de dietas yo-yo debe ser tratado.

Puedo utilizar la hipnoterapia, técnica de liberación emocional (EFT), y el biofeedback para mis pacientes a perder peso. La hipnoterapia es el método más poderoso, EFT es la más rápida, y el biofeedback es el mejor para obtener resultados sostenidos. También puedo utilizar ejercicios de respiración profunda, la programación neurolingüística, la relajación muscular progresiva, y las imágenes mentales como mi base de métodos para reducir el estrés ya que todos ellos tienen evidencia científica firme de su capacidad para reducir el estrés.

muchas veces la primera cosa que el paciente necesita es un sistema de gestión de tiempo. Les muestro cómo dar prioridad a su salud, familia, y yo trabajo en primer lugar, a continuación, poner y otras cuestiones en el momento alrededor de las partes fundamentales de sus vidas. Sin la administración del tiempo, muchos pacientes dicen que no son capaces de tomar 5-10 minutos de su vida para el manejo del estrés. Lo curioso es que tuvo una hora fuera de su día a verme a mi consultorio médico demostrando que tienen la capacidad.

Una vez que la gestión del tiempo y efectivo alivio del estrés se convierten en partes de su vida, el paciente ya tiene un punto de base para empezar a perder peso de manera eficaz el comer emocional ya no sabotea sus esfuerzos. Una vez que el comer emocional es eliminado, el cliente de pérdida de peso es capaz de avanzar con más autoestima sabiendo que sus esfuerzos no serán ciegos cara por el estrés o el comer emocional.

Biofeedback software y los dispositivos personales de medición de estrés son los mejores para mantener los resultados. El cliente puede ver de primera mano cómo sus emociones son a veces de comer, y el uso de la biorretroalimentación para reducir el estrés de inmediato. Una vez que aprender este control, este se convierte en su método de control de estrés, y la comida ya no es parte de ese tratamiento.

Si se va a tratar de perder peso, sólo para encontrarse de comer en momentos de estrés o emociones fuertes, le recomiendo la hipnosis, EFT, PNL, y el biofeedback como era de enseñarle a manejar el estrés con mayor eficacia, seguridad, y con menos la fluctuación del peso. Para aquellos que tratan de perder peso, imaginar el uso de estas técnicas y ver su duro trabajo ... a largo plazo.

Si a usted le gusta ver mis técnicas que permiten la pérdida permanente del peso de 1 libra por día, visita mi blog que figuran en mi firma.