Los tres nutrientes que usted debe saber al iniciar su dieta

A menudo se piensa que usted está comiendo más que suficiente para su cuerpo, o tal vez usted realmente está comiendo demasiado. Sin embargo, lo que no saben es que pueden faltar una serie de nutrientes que son esenciales para su cuerpo para bajar de peso o simplemente para mantenerse saludable. Mucha gente piensa que una persona gorda tiene vitaminas demasiado en la tienda, mientras que una persona muy delgada, casi desnutrido carece de muchas cosas. A pesar de una verdad a medias, esto no siempre es así. En realidad, no quiere decir que cuando usted come un montón, ya está alimentando a su cuerpo con todas las cosas esenciales que necesita.

Si usted está apuntando una dieta saludable, visita de varios factores en su dieta. ¿Está perdiendo uno o dos, o tal vez muchos lo esencial? Compruebe en el calcio, hierro, proteínas, fibra, el magnesio, la vitamina E de vitamina A de potasio, y muchos otros. Si eres el objetivo de perder algo de peso, no debe olvidar incluir las vitaminas y minerales mencionados en su dieta. Aquí hay tres nutrientes más para ayudar en la eliminación de algunas libras:

1. La bondad de la Garcinia Combogia-Puede sonar complicado, pero se trata de una simple fruta con forma de calabaza en Asia. A menudo se utiliza para hacer pequeñas comidas más relleno. Contiene un compuesto natural supresor del apetito. Las personas que han estado tomando suplementos con esta fruta como ingrediente se ha informado a perder peso rápidamente. Tiene la capacidad de bloquear una enzima llamada citrato liasa, un factor en la transformación de carbohidratos a las grasas.

2. Hoodia Gordonii es otro supresor natural del apetito. Usted debe haber visto esta planta aparece en la televisión o por Internet. Funciona engañando al cerebro para que piense que ya están satisfechos y llenos. Usted sería menos probable anhelan los alimentos o atracones.

3. El cromo es un nutriente esencial para mantener los niveles normales de azúcar en la sangre. Las personas que tienen un diente relativamente dulce se beneficiaría mucho de cromo. Los informes dicen que casi el 90% de los adultos en los Estados Unidos están sufriendo de falta de cromo. Sin embargo, usted no puede tomar ninguna cromo. Usted tiene que consultar con su médico para obtener la correcta.