Hoodia Gordonii P57

El ingrediente p57 se cree que los efectos deseados sobre el tema. CSIR aisló el Hoodia gordonii p57 componente químico que suprime el hambre de Hoodia Gordonii y que luego fue patentado en 1997.

Acerca de hoodia gordonii p57

Después de su aislamiento en la década de 1990, el CSIR licencia Phytopharm empresa británica para desarrollar en el ingrediente más investigado y se desarrolló con el fin de comercializar p57. Pocos de sus usos son todavía acostado con Phytopharm y liberaría a los resultados después de patentes ellos.

¿Cómo hoodia p57 funciona?

p57 parece tener propiedades farmacológicas como supresor del apetito. A diferencia de otros que tienen efectos secundarios en el comportamiento, los ingredientes en un nivel de energía producto de aumento y mantenerlos contentos y satisfechos. La eficacia se ha establecido con una profunda pérdida de peso y un buen perfil de seguridad emergentes.

A través de la investigación y la prueba se confirmó posteriormente y se estableció que el cerebro se engaña al pensar que el tema está lleno. Como resultado, no tienen el impulso de ingerir alimentos, por lo tanto frenar el consumo de calorías.

Dónde comprar Hoodia gordonii p57

En línea, así como en varias tiendas al por menor, las píldoras de Hoodia se venden con copias certificadas de su autenticidad. Comprar el Hoodia Gordonii p57 fórmula pura de fuentes de confianza.

En esta nota usted debe recordar que, salvo el de Pfizer y la Phytopharm, nadie está autorizado para realizar investigaciones sobre su extracción. Como cualquier persona como quien dice que su producto sea 100 '% viable extraer, es en realidad o la venta ilegal de ellos o es una empresa de engaño.

Estudios clínicos de Hoodia gordonii p57

Hasta la fecha 24 obesos y 42 voluntarios no pacientes no obesos que recibieron dosis de p57. Las dosis de p57 han sido 3 a 4000 mg en cada tema. Con base en esta concentración, la tolerancia clínica, hematológica efecto y evaluaciones bioquímicas del ingrediente se probaron.

Ha habido algunas controversias en torno a su uso. Se cree que tiene algún efecto negativo en el hígado. Embarazadas y las personas con diabetes se les aconseja evitar la píldora.