Estreñimiento Cure - bajar de peso

El estreñimiento es una de las principales causas del aumento de peso. Puede ser causada por una serie de cosas diferentes, incluyendo la falta de ejercicio, consumo excesivo de alimentos procesados, la deshidratación y la falta de fibra en la dieta. Si tiene estreñimiento, es absolutamente crítico que usted aprenda a conseguirse regulares antes de intentar perder peso. Esto no sólo drásticamente la velocidad de tu pérdida de peso, pero se asegurará de que su pérdida de peso no subir de nuevo y te hacen más pesada que antes. Una de las mejores maneras de perder peso y mantenerse libres de la enfermedad, sano y lleno de energía es seguir siendo regulares. Entonces, ¿cómo podemos curar el estreñimiento de forma natural?

Peligros de laxantes

En primer lugar, un error peligroso es que la toma de laxantes es una forma rápida para curar el estreñimiento y una manera fácil de bajar de peso en exceso. Esto es, literalmente, exactamente lo opuesto que se debe hacer. Tomar laxantes no resuelve los problemas dentro del cuerpo. De hecho, en realidad le permite seguir su camino feliz pensando que todo está A-OK hasta que un día su cuerpo sólo se rompe. Los laxantes no permitir que el cuerpo funcione correctamente y por lo tanto el cuerpo se vuelve adicto a los laxantes, que necesitan más y más cada vez que se utilizan. El cuerpo se vuelve muy deshidratados por la pérdida de agua por causa del uso excesivo de laxantes.

Mejor hidratación de la pérdida de grasa

Mantener una hidratación adecuada es esencial para la pérdida de grasa. Una hidratación adecuada permite que el cuerpo movilizar la grasa mucho más eficiente que un cuerpo que está crónicamente deshidratada. Sin una hidratación adecuada del cuerpo no puede disipar las toxinas y el exceso de minerales como la sal que la retención de hacer que el agua (lo que ves gorda, incluso si está en forma). La deshidratación puede causar hinchazón, los depósitos minerales peligrosos de las articulaciones (causando dolor y rigidez) y conducir a las toxinas se reabsorbe en el cuerpo porque no pueden ser eliminados adecuadamente.

Exceso en el consumo de alimentos elaborados a Leas aumento de peso

Los alimentos procesados están llenos de calorías vacías, ingredientes sintéticos, sodio, grasas malas jarabe de alta fructosa de maíz y azúcar, todo lo cual es casi seguro que llevan al aumento de peso. La combinación de cualquiera de estos elementos hace que los alimentos a pegarse en las arterias, los intestinos, y ralentizar el metabolismo. Simplemente reduciendo en los alimentos procesados del 25 al 50%, que es casi seguro que experimentan alguna pérdida de peso de inmediato.

Ejercicio para la pérdida de grasa

El ejercicio adecuado es la otra mitad de la moneda cuando se trata de pérdida de peso. El ejercicio adecuado inmediatamente aumenta su metabolismo, lo que le permite quemar grasa a un ritmo mayor. Un aumento del metabolismo realmente quemar grasa y calorías, incluso cuando usted no está haciendo ejercicio! El ejercicio aumenta el flujo sanguíneo, llevando nutrientes a los músculos y la conducción toxinas, además de ser una maravillosa manera de disminuir el apetito inmediatamente. Elige un régimen de ejercicios adecuados que se pueden adaptar a sus necesidades específicas y las limitaciones de tiempo. Buscar un programa de ejercicios que se pueden hacer en cualquier lugar en cualquier momento, para que nunca se quedaron con ganas de hacer ejercicio y no ser capaz de hacerlo.

La falta de fibra produce aumento de peso

La falta de fibra hace que una copia de seguridad en el colon, lo que lleva a los depósitos de alimentos en el colon. Estos depósitos fester, la decadencia y se endurecen, uniendo a las paredes del colon. Estos depósitos no se eliminan y así comenzar a sumar. La fibra ayuda a mover el alimento a través del cuerpo, lo que te mantiene más ligero y saludable.

Algunas personas de peso medio se sabe que tienen 40 a 50 libras de materia fecal en las paredes de sus intestinos. Imagine la eliminación de cualquier 5-50 libras simplemente haciendo a ti mismo para convertirse en regulares. Cada una de las ideas de que se es parte de la equasion y cada uno es importante. Las ideas más que incorporar en su vida, más rápido va a perder el peso que usted desea. Con la información correcta, es muy posible alcanzar todos sus objetivos.