7 hechos que no deben pasarse por alto Acerca de la obesidad en el lugar de trabajo

1. Si usted es obeso, es muy fácil aumentar las posibilidades de accidentes de trabajo traumático. Trabajador muy obesos son más propensos a sufrir de la mano, muñeca y lesiones en los dedos de alguien de peso normal.

2. Los trabajadores obesos archivo dos veces el número de reclamos de compensación del trabajador y tiene 7 veces más los gastos médicos.

3. Un trabajador promedio obesos a perder 13 veces más días de trabajo de una lesión o enfermedad de trabajo que los trabajadores no obesos.

4. La obesidad contribuye directamente al 36 por ciento de exceso de pérdida de productividad dentro de las empresas debido a las ausencias no programadas, la discapacidad, y de ser "actual" pero mal.

5. La obesidad y los costos relacionados con la enfermedad ya la unidad alrededor de un 30 por ciento del total de los gastos de atención médica.

6. La obesidad aumenta la mortalidad de 6 veces.

7. Una persona con un IMC de 35 a 39 tenía más del doble la probabilidad de un accidente automovilístico fatal que un conductor con un IMC de 20

Con estos datos escalofriantes, no es muy buena razón para ponerse en forma, no sólo para usted, sino como un buen empleado. Te debes a ti mismo y de su empresa para hacerlo.

¿Cuáles son las ventajas de ser un empleado de peso normal?

La gente normal de peso manejar mejor el estrés que sus pares con sobrepeso. Estar en forma y en forma, les ayuda a lidiar con el estrés mucho mejor que alguien que no lo es. Los empleados normales de peso también tienden a ganar más dinero, así, ya que son capaces de completar las tareas más rápido y más eficientemente.

¿Quién no quiere más de eso?

Todas estas cuestiones se derivan de la obesidad son fácilmente tratables mediante la eliminación de los factores subyacentes. Tenemos que tratar estas cuestiones en su núcleo. Hay una gran oportunidad para cambiar la mala salud de una gran parte de trabajadoras de Estados Unidos, pero en relación con la raíz del problema (prevención de la obesidad en primer lugar) es mucho más importante que tratar el problema. Es mejor tomar el cuidado de la cuestión en su fuente en lugar de esperar hasta que las cosas se ponen fuera de control.