Plan de dieta saludable - ¿Por qué tener uno?

Un plan de dieta saludable es una parte muy importante de una alimentación saludable en cada comida. Una de las razones clave que he logrado en mi pérdida de peso y los esfuerzos de salud ha estado planeando mis comidas y el ejercicio de la noche anterior.

Tómese el tiempo la noche anterior para averiguar lo que come al día siguiente. Si tiene plan de tiempo de espera toda la semana! Si tiene previsto para la semana próxima también se ayuda con las compras de comestibles, usted puede ir una vez y conseguir lo que necesita en lugar de hacer varios viajes durante toda la semana.

Aquí hay un plan que yo uso, este es uno de mis planes de ir a los días en que no tengo tiempo ni energía para planificar mi día siguiente, acabo de reutilización de los planes anteriores, especialmente los que funcionan bien y son fáciles! Para cada comida tienen una proteína / carbohidratos. Para agregar 2 comidas en un vegetal.

Ejercicio - a la derecha del cuerpo-rock entrenamiento cuando me despierto, espere 1 hora antes del desayuno. Entrar en un ejercicio por la mañana temprano consigue el metabolismo en movimiento.

Harina 1 sobre 9am - multi-grano Cheerios, leche sin grasa y las proteínas y beber agua

Comida 2 11 de la mañana - la nutrición sacudir (intensificación, asegurar, lo que está en venta)

Comida 3 alrededor de 13:00 - Ensalada con una gran cantidad de materias primas, ingredientes saludables - claras de huevo, la quinua, frijol negro, lechuga romana, tomate, apio, zanahorias, etc Todo lo que tengo en la nevera verdad:)

Comida 4 sobre 15:00 - sacudida de la nutrición

Harina de 5 sobre 18:00 - carne magra, como las chuletas de cerdo, arroz integral o quinua, verduras o el brócoli.

6 sobre comida 21:00 - agitar caseras (plátano, proteína en polvo, uvas, fresas, agua)

Agua - ponerse en al menos 128 ml (1 galón) por día. HOW Beba un vaso de agua 20 botellas en cada una de las 6 comidas. Tan fácil como eso!

Dar un plan de dieta saludable una oportunidad y verás lo fácil que es comer sano y tener en su ejercicio cuando usted lo planea la noche anterior!