Consejos Saludables Dietas para bajar de peso permanentemente

Usted probablemente sabe todo tipo de consejos en la consideración de peso rápidamente, tal y como lo conocemos la frustración de la recuperación de los mismos 20, 30 o incluso 60 kilos en una y otra vez. Cuando esté listo para soportar el peso de una vez por todas sin la batalla sin fin de la pérdida de peso rápida y rápido aumento de peso, usted necesita un nuevo conjunto de consejos. Necesita consejos saludables dietas que conducirá a la pérdida de peso permanente, en lugar de la p��rdida rápida de peso.

Hay una regla muy importante que cualquier estrategia de pérdida de peso permanente debe incluir. Cuando esté listo para diseñar un plan para bajar de peso para el éxito real y no de resultados provisionales, es hora de poner esta regla en su lugar y empezar a perder el peso una vez por todas.

La única regla que está obligado por es que cada aspecto de su plan debe ser algo que usted realmente puede hacer por el resto de su vida.

Ese estado de ánimo en el que hacer una dieta durante unas semanas o un par de meses y luego lo consideran más y volver a su antigua forma es la perfecta puesta a punto para recuperar todo el peso perdido. En su lugar, de forma permanente debe rediseñar su vida con hábitos más saludables.

Esa es la punta de su dieta primero! Piense en sus hábitos no saludables y empezar a hacer cambios que razonablemente se puede vivir con para siempre. Si se siente abrumado, se centran en un solo cambio a la vez hasta que haya agregado todo, a la larga.

Cuando se inicie el rediseño de su vida diaria, considere algunos consejos más para ayudar a poner su vida en la pista la pérdida de peso.

En primer lugar, no trate de cortar por completo sus alimentos más queridos de su vida para siempre. Esto sólo conducirá a la privación que a su vez dará lugar a la espeleología y comer toneladas de esos alimentos. En su lugar, tratar de encontrar sustitutos que son más saludables. Por ejemplo, se puede sustituir chinos para llevar a cabo con una sana freír en su propia cocina o un hábito de helados todas las noches con sorbete de bajas calorías, una o dos veces por semana.

Habrá momentos en que nada más que lo real va a golpear el terreno y en los casos permitirse una pequeña porción no es malo. La mayoría de las veces usted encontrará que su sustituto más que satisface el deseo.

En segundo lugar, obtener su mente creativa ir y empezar a hacer listas de comportamientos alternativos a los hábitos alimentarios que se ajuste de nuevo. La clave es evaluar honestamente lo que los hábitos que tienen que no son saludables y proponer alternativas que se ajustan a su personalidad y responsabilidades diarias.

Por ejemplo, tal vez usted comience a tomar un paseo por la noche en lugar de comer papas fritas y dulces en frente del televisor.

Por último, asegúrese de pensión completa durante el día por el consumo de comidas pequeñas con frecuencia en lugar de comidas grandes. Comiendo cada 3-4 horas aumentará su metabolismo y le ayudará a quemar más calorías.

Al final, todo se reduce a mantener hábitos saludables a largo plazo. Lo que se hace un día no importa mucho, pero lo que se hace colectivamente durante semanas y meses hace toda la diferencia. Los mejores consejos de dieta saludable que nunca reciben giran en torno a reorganizar su vida para hacer más sano para siempre, no sólo por una semana o dos.