3 Razones ¿Por qué fallan los programas de dieta

¿Has pensado en la razón de por qué la obesidad se ha mantenido firmemente (e incluso mayor en algunos estados) a pesar de los programas de la dieta gran cantidad disponible en la industria? Que en realidad es una gran pregunta a responder. Pero hay tres razones principales por las que demostrado la mayoría de estos programas no.

. No comer los alimentos adecuados. Esto puede ir desde comer dietas a base de plantas palmadita a bocadillos como galletas y panes de trigo entero, incluso. Sí, has oído derecho que no debe comer pan de trigo entero si usted está tratando de perder peso. El punto que quiero resaltar aquí es que se sigue repitiendo el mismo plan de dieta de edad con lo que los viejos errores una y otra vez. Pero ellos no deben ser culpados por la mayor parte de los consejos que reciben provienen de personas que no están bien informados.

. La mayoría de las personas que tratan de perder peso se encuentran odiar el proceso porque tienen que cambiar la mayoría (a veces casi todos) de lo que les gusta comer a algo que ni siquiera encontrar sabrosos. Y el resultado de esto crea una incoherencia en el programa y, finalmente, de un alto.

. La tercera y más importante de todas las tres razones es que "los programas de dieta" son programas en lugar de ser parte de un estilo de vida. Si se trata de un programa, entonces sin duda llegará a su fin, pero si es un estilo de vida, se mantiene siempre y cuando la persona vive. Muchas personas dejan de un plan de dieta especial cuando llegan a un peso normal y ¿sabes qué? Tan pronto como dejan poco a poco volver a su antigua condición.

Si usted está tratando de perder peso, hay muchos comerciantes que hay que prometen todas las cosas buenas que te puedas imaginar, pero mi consejo es que trate de educar a ti mismo un poco sobre el derecho a comer cosas de la fuente correcta de la información.

Hay amplias variedades de alimentos pérdida de peso que hay que divertirse un excelente sabor y son para preparar y comer demasiado. Por último, asegúrese de convertir su nueva dieta en un estilo de vida y no de otro programa.