La palabra que menos te gusta

Cuando yo era niño, podía comer de todo y no ganar una onza de peso. Tengo objeto de bromas por ser flaca. Usted conoce los términos, "Varapau", "Stringbean", etc En ese momento, yo lo odiaba. Ahora miro hacia atrás en esos días y recordar todas las cosas que comía ... y han tenido que abandonar.

Eso no sucedió durante la noche, mi llegar a 260 libras. Sucedió una barra de chocolate aquí y un pedazo de tocino allí. Sin embargo, lo hizo pasar y me he tenido que lidiar con eso. Aprendí un montón de maneras de perder un poco de peso, pero ninguno que se redujo bastante, y me dé por vencido. Por lo general, me gustaría recuperar lo que había perdido, con intereses.

"A" dieta no va a ayudar en el largo plazo. La razón es que si / cuando se pierde el peso, se abandona la dieta y de vuelta a los alimentos que se metió en problemas, para empezar. Por desgracia, la pérdida de peso permanente requiere un cambio permanente en lo que come. Afortunadamente, no es tan doloroso como usted puede pensar.

Éstos son algunos consejos que he usado: Realmente contar las calorías. No trate de adivinar. Es posible utilizar una serie de herramientas que pueden ayudar. Lea la información nutricional de los alimentos procesados. Créeme, que le abrirá los ojos y no sólo de grasa y calorías. Leer el recuento de sodio también.

Usted probablemente querrá una escala de alimentos para ayudar en este asunto. Pesar porciones, de modo que usted tiene una cuenta clara. Yo uso una balanza digital, y viene en muy práctico. No se limite a contar las calorías que usted come, el recuento de las que quema. Hay varios buenos sitios web que pueden ayudar en ambas categorías.

Sea exigente con los carbohidratos. Una dieta baja en carbohidratos no es una buena idea por muchas razones. Tres que vienen a la mente a toda prisa son grasa, colesterol y la falta de nutrientes. Sin embargo, escoger y elegir los carbohidratos que usted come. Un paquete de papas fritas francés son una mala elección obvia, pero el pan de trigo integral no lo es. El contenido de fibra le ayudará a sentirse lleno más rápidamente y es muy bueno para usted.

verduras crudas y frutas también pueden ser útiles. No estoy refiriendo necesariamente a una ensalada. Una variedad es mejor, aumenta la nutrición y no es aburrido. Puede utilizar un aceite simple y vinagre, o sin grasa vestidor con baño. brócoli ligeramente al vapor o espárragos también son buenas opciones.

Más información sobre la proteína magra. Algunas proteínas se necesita, pero hay algunas opciones mejores que otros. Los cortes magros de carne de vacuno y cerdo son sabrosas y por lo general más baja en colesterol que algunos cortes de aves de corral. La carne blanca de la mayoría de las aves de corral también es bueno.

En la búsqueda de proteínas en los huevos, ahora hay varias opciones sabrosas. La concesión de claras de huevo están llenos de proteínas y carente de colesterol, que son suaves y sin sabor. Sin embargo, existen varios sustitutos de huevo que cumplen con la necesidad y que tienen sabor. Huevos de codorniz puede ser una opción aún mejor, que sólo contienen colesterol HDL.

Estos son algunos de los consejos que solía soltar 60 libras, y lo he mantenido. No usé ningún suplemento de pérdida de peso o alimentos de un programa de dieta. Usted también puede hacerlo.