Consejos para el éxito de Gestión fin de semana de peso

¿Sabía usted que el fin de semana es el momento más peligroso para controlar su peso? Eso es porque hay algo mágico en el inicio de un nuevo fin de semana que nos hace sentir como podemos dejar de lado nuestros hábitos alimenticios y estilo de vida. Nos parece que si hacemos una buena elección durante toda la semana, entonces cuando llega el fin de semana, debemos ser capaces de tomar un día libre de nuestro régimen ordinario de control de peso. Nos sentimos con derecho a recompensa a nosotros mismos con algunos menos de golosinas sanas. Este seguro que suena bien en teoría, pero en la práctica es totalmente contraproducente, si no prestar mucha atención a no exagerar.

Por ejemplo, si usted come un extra de 300-400 calorías cada sábado, las calorías pueden embalar en un número de kilos no deseados en el tiempo de un año. Que el postre extra, que el vidrio extra de vino, las papas fritas extra, papas fritas, galletas, etc .. Puede parecer inofensivo en ese día, pero que se suman rápidamente. Cuando se exceda de este tipo en una base regular, usted se está poniendo en serio detrás de la bola ocho años cuando se trata de mantener el peso que está trabajando muy duro para perder o han perdido ya.

Al tomar en exceso de calorías demasiados especialmente de menos de opciones saludables, también está poniendo en riesgo de caer en la trampa de mantenimiento de peso. Usted puede obtener en la escala de lunes por la mañana y luego se llena de tanta culpa y arrepentimiento por la exageración de ella, que usted puede encontrar mucho más difícil volver a encender su motivación para volver a la pista con su compromiso de vida saludable. O, si no te pesa, es posible que más de un cierto número de semanas comienzan a preguntarse por qué los pantalones están empezando a sentir un poco más apretado. Te estoy diciendo esas calorías extra de fin de semana puede ponerse al día con usted si usted no tiene cuidado de ellos.

Está bien para derrochar un poco aquí y allí, después de todo, a veces se siente bien para darse un gusto de vez en cuando, pero que realmente tienen que ser sabios al respecto, para que pueda hacerlo sin culpa y disfrutar de cada bocado.

Éstos son algunos consejos para ayudarle a seguir comiendo "recompensa" el fin de semana dentro de la razón:



Preste atención a las calorías cuentan de lo que está comiendo y la mente del tamaño de la porción

Si se trata de un postre azucarado, tales como tortas, galletas, pastel y helado, elegir sólo una y compartirlo con alguien más

Si no hay nadie con quien compartir, luego tomar un pedazo tamaño de un bocado a gusto y zanja el resto.

Coma con regularidad para que no te dejes demasiada hambre. Si vas a salir por el día y no estás seguro de cuando van a comer al lado, llevar a algunos bocadillos en usted, como frutas frescas o secas, barras de fruta 100% naturales, una bolsa pequeña con algunos vegetales o galletas.

Si usted es salir a cenar, empezar con una ensalada y compartir su plato principal

Evite el exceso de pan y el alcohol

No es necesario contar cada caloría que consume, pero sí es necesario familiarizarse con la cantidad de calorías en los alimentos que va a disfrutar de los fines de semana especial. Cuando se trata de la pérdida de peso y el mantenimiento, el conocimiento y la sensibilización son el poder!