Crecimiento Big Belly - Consejos para un vientre plano

Creciente barriga? Yo estaba, es decir, hasta que empecé a buscar altas y bajas para pequeños consejos para un vientre plano. Pero primero tenía que preguntarme a mí mismo algunas preguntas. ¿Por qué me siento la necesidad de comer comida chatarra y refrescos tanto beber? La respuesta: Sabor tuvo algo que ver con él, me dijo mi gran barriga crece, pero la principal razón fue la falta de conocimientos sobre buen sustituto para los alimentos grasos y bebidas con alto contenido de calorías.

Buen reemplazo significa que pequeños cambios en su dieta la grasa del vientre que realmente puede hacer la diferencia. Al igual que una taza de palomitas de maíz con mantequilla tiene 110 calorías más que el tipo sin mantequilla. Y el uso de la mostaza en lugar de mayonesa puede ahorrar más de 50 calorías.

Otro buen sustituto cuando se trata de cenas de pasta. ¿Sabía usted que fettuccine Alfredo tiene la friolera de 425 calorías más por la placa de espaguetis con salsa de tomate. Al elegir los espaguetis no se dan por vencidos gusto, pero usted se rasca las calorías no deseadas.

sustituir inteligente es tan fácil como eso. Usted no tiene que cortar todo lo que quiera de su dieta. El ir de golpe, no más grasa, no más comida chatarra, no más azúcar, que es demasiado duro y no se mantendrá a la misma. Pequeños cambios simples es la clave para reducir la cada vez mayor que gran barriga. Trate de sustituir uno o dos alimentos de la primer semana de empezar y luego un poco más en un par de semanas. Esto es algo que todo el mundo puede hacer fácilmente.

El truco era que yo lo convierten en un hábito. Me sorprendió cómo estos cambios poco me ayude a deshacerse de la grasa de mi vientre. Hacerlo paso a paso un poco a la vez y se convertirá en un hábito. Lo más fácil para mí fue la de sustituir el refresco por agua. Usted necesita encontrar su sustituto propia en base a los alimentos que consume y su objetivo. Pero mientras tanto he aquí algunas sugerencias.

En lugar de:

Pudín de tratar salsa de Apple

La leche entera pruebe la leche descremada

De carne molida de pavo pruebas de tierra

Helados pruebe yogurt congelado sin grasa

Las papas fritas al horno tratar las papas fritas