¿Si estoy comiendo para pérdida de peso, ¿Voy a estar recibiendo una dieta saludable?

No es razonable pensar que si estamos siguiendo una dieta para bajar de peso es probablemente saludable no es así? Y con el fanatismo de la prensa y la industria del bienestar en los problemas de la obesidad, no es sorprendente que tendemos a pensar que una dieta sana y una dieta para bajar de peso son una y la misma cosa. Sin duda, todo lo que nos salvará de los males del exceso de peso debe ser bueno para nosotros, ¿verdad?

Bueno, no exactamente. Hay una gran diferencia entre comer una dieta saludable y la esperanza de que le ayudará a perder peso y comer una dieta que está diseñado exclusivamente para bajar de peso. El objetivo de una dieta saludable es hacer sentir bien. Para darle la energía y ayudar a su cuerpo a funcionar en su mejor momento. El motivo podría ser que ver con la pérdida de peso, pero el foco de la dieta es la buena salud. Sin embargo, cuando la dieta está diseñada únicamente para bajar de peso, pequeño pensamiento puede haber sido dado de si esta es una forma saludable de comer que es bueno para ti, sobre todo en el largo plazo.

E igualmente, se podría preguntar: "Si me estoy comiendo una" dieta saludable "voy a estar comiendo una dieta saludable?" Bueno, probablemente pensó que era un error tipográfico allí, pero no lo es! ¿Cuál es generalmente aceptado como una dieta sana no es necesariamente lo mejor para todos. Sería fantástico si pudiéramos decir, "todos bien comer esta cantidad de a, b, yc, beber esto y aquello, y todos estaremos a su máxima eficiencia." Pero con toda claridad que no es el caso. La gente puede estar en la misma dieta, probablemente con la esperanza de la pérdida de peso, y conseguir resultados muy diferentes.

Un enfoque bastante desarrollado recientemente a la nutrición, sobre la base de la investigación científica a largo de pie, se llama escribir metabólica, y que parece explicar la anomalía de una persona que hace bien con una dieta que hace que otra persona se sienta muy mal. Se trabaja sobre la base de que todos hemos heredado dos principales tendencias genéticas. Se trata de una tendencia a que nuestras células a convertir los alimentos en energía ya sea rápida o lentamente. La otra es la rama de nuestro sistema nervioso autónomo es dominante. El sistema nervioso autónomo es considerado como el sistema principal para la regulación de nuestro metabolismo, ya que básicamente controla todas las funciones automáticas de nuestro cuerpo que no están bajo nuestro control consciente. Hay dos ramas de este sistema - el sistema simpático y el sistema parasimpático, cada una con un conjunto diferente de actividades.

El punto clave es que una dieta saludable se verá muy diferente a alguien que es un metabolizador rápido y, naturalmente, tiene una posición dominante en el sistema nervioso simpático, en comparación con alguien que es un metabolizador lento y tiene un sistema parasimpático dominante. Si convierte los alimentos en energía muy rápido, entonces lo ideal sería comer los alimentos que hace que sea más difícil de romper y el acceso a esa energía, por lo que obtener un flujo constante de energía en el sistema. Del mismo modo, si las células son lentos para convertir los alimentos en energía, que quiere darles comida que es más fácil de descomponer y convertir. Así se puede ver que el consumo de energía estable será muy diferente de dos personas que tienen un metabolismo diferente de maquillaje. Y exactamente lo mismo se aplica a una alimentación sana y las dietas de pérdida de peso. Si son eficaces o no dependerá en gran medida de si se adapten a su composición genética única.

Así pues, en conclusión, con el fin de decidir si su dieta para bajar de peso es también una dieta saludable, una herramienta importante en su arsenal sería descubrir cuál es su tipo metabólico principal es y para planificar su dieta para apoyarlo.