¿Qué hacen los mejores entrenamientos de peso Pérdida tienen en común?

Cuando se trata de la pérdida de peso de los entrenamientos, parece que todo el mundo está buscando la bala de plata. Yo realmente no creo que hay un entrenamiento que es la cabeza y los hombros por encima del resto, pero los que trabajo tienen mucho en común. Sabiendo lo que funciona y lo que no le ayudará a entender cómo funciona tu cuerpo y cómo diseñar su propia rutina.

La mayoría de la gente prefiere simplemente encontrar una rutina que alguien hizo y seguirlo. Este es el más conveniente, aunque no puede producir los mejores resultados para usted. Usted realmente debe el seguimiento de sus resultados y ver qué funciona y qué no para su cuerpo.

A través de los años, a medida que aprendemos más o tendencias surgen diferentes, que sin duda encontrará consejos contradictorios sobre la manera de bajar de peso. Esta es otra buena razón para prestar atención a su propio cuerpo y no con la última dieta o hacer ejercicios de la semana.

En mi experiencia y de la observación de muchas otras personas, siento que el entrenamiento de resistencia, así como un entrenamiento cardiovascular es la forma más rápida de perder grasa. En este artículo, cuando hablo de perder peso, realmente estoy hablando de perder grasa. Bajar de peso y perder grasa son dos cosas diferentes. Sólo estamos interesados en perder grasa mientras se mantiene como el músculo más que pueda. Así que muchos anuncios que usted lea acerca de personas que pierden una enorme cantidad de peso, es realmente todo el peso del agua. De hecho hay un video dando vueltas que tiene un tipo demostrar cómo se gana alrededor de 8 libras en una hora de ejercicio. Obviamente no está ganando ocho libras de músculo en una hora, por lo que va en ambos sentidos con el peso del agua.

Por supuesto, usted necesita tener su cuerpo en un déficit de calorías para perder peso. Sus calorías en calorías en comparación a cabo. Realmente no importa qué tipo de capacitación o entrenamiento que se realiza si usted está comiendo demasiadas calorías al día sobre una base regular. Se ha dicho muchas veces: "Usted no puede ejercer a cabo una mala dieta." Hay mucho de verdad en esto y aunque este no es el foco de este artículo, usted necesita comer menos calorías de las que está utilizando de manera regular.

Así que vamos a asumir que su dieta está en jaque, y ahora se concentran en lo que su entrenamiento la pérdida de peso debería ser. Como he dicho anteriormente, definitivamente incluiría e incluso poner más énfasis en el entrenamiento de resistencia. Este tipo de entrenamiento no tiene por qué significar unirse a un gimnasio y golpear los pesos cada día. Existen numerosos tipos de entrenamiento de resistencia que se puede hacer con ejercicios de peso corporal, pesas, pilates, etc Hacer ejercicios de resistencia se va a obligar a su cuerpo para quemar la grasa para reconstruir el músculo que se dividió durante el entrenamiento de resistencia. Por eso hago hincapié en este tipo de formación tanto, aunque si no se encuentra en un déficit calórico, no verá los resultados que usted está buscando.

Un malentendido que escucho mucho, sobre todo de las mujeres es que tienen miedo que sus hijos recibirán demasiado abultado hacer esto. Créame, se necesitan muchos años para obtener una cantidad significativa de músculo. No va a suceder durante la noche, pero le ayudará a perder grasa y te hacen ver muy bien.

Si actualmente está haciendo un montón de cardio y no entrenamiento de resistencia, se debe añadir una cierta forma de entrenamiento de resistencia también y ver los resultados empiezan a mejorar de manera espectacular. Usted puede hacer un tipo de entrenamiento de circuito que incluye todo el cuerpo tres veces a la semana durante alrededor de 20-30 minutos. Incluye ejercicios como flexiones, pullups o dominadas, salsas, sentadillas peso corporal o mancuernas, etc Después de su entrenamiento en circuito, puede hacer su cardio por alrededor de treinta minutos. En lugar de simplemente subirse a una cinta de correr y caminar al mismo ritmo durante treinta minutos, usted debe hacer lo que comúnmente se conoce como "entrenamiento de intervalos" en la cinta.

El entrenamiento del intervalo se han de calentar durante unos 5 minutos a un ritmo de marcha y luego se alterna entre los intervalos de un sprint rápido y de nuevo a un ritmo de marcha. Usted se suelen alternar en ambos intervalos de un minuto o 30 segundos y 90 sprints caminar segundo. Hay muchas maneras de hacer esto y me gustaría tratar muchas formas diferentes de ver lo que funciona mejor para usted.

Así que en conclusión, el diseño de sus sesiones de ejercicio la pérdida de peso, incluyen algún tipo de entrenamiento de resistencia, cardio intervalo de tiempo, y asegúrese de estar en un déficit calórico en forma regular. Si usted está haciendo esto y darle el tiempo suficiente, que sin duda va a perder peso, tienes que hacerlo.