Necesita bajar de peso? He aquí algunos consejos curiosas pérdida de peso para ayudar a

Hay una gran cantidad de personas que necesitan bajar de peso por ahí. Si eres uno de ellos, usted debe leer los siguientes consejos pérdida de peso raro!

Consejo curiosas # 1: comer lo que quieras!

Ahora sé que esto va en contra de lo que todos los consejos dieta de las personas dicen, así que me escuche.

Si usted acaba de comer una dieta baja en calorías 100% del tiempo, su cuerpo se acostumbre a ella. Esto significa que su metabolismo se ralentiza, por lo que ahora está comiendo una dieta baja en calorías no ayuda a perder grasa más.

Entonces, ¿cómo solucionar este problema para las personas que necesitan perder peso? ¡Fácil!

Coma dietas bajas en calorías durante unos días, luego comer una tonelada de alimento. Luego, a partir al día siguiente, vuelve a una dieta baja en calorías.

De esta manera su cuerpo nunca se sabe cuántas calorías para quemar, sino que tendrá como objetivo para la mayor parte-por si acaso!

Este truco para bajar de peso extraño ha tenido mucho éxito para la gente, siempre y cuando pueda volver a la dieta saludable, baja en calorías sin problemas.

Consejo curiosas # 2: Deje de hacer ejercicios tanto!

...¿Qué? Pensé que este artículo era para personas que necesitan bajar de peso?

¡Lo es! Pero el problema es que mucha gente el ejercicio por el camino equivocado.

Se centran en los ejercicios de cardio, que puede quemar el tejido muscular, así como grasa. Y cuanto más músculo usted se quema, menor será su metabolismo.

En su lugar, hacer más centrado, ejercicios de musculación. Estos pueden ayudar a construir más músculo para quemar peso más rápido.