La buena salud y pérdida de peso - La utilidad del agua

La utilidad del agua no puede ser subestimado en nuestra búsqueda para una buena salud y pérdida de peso. Estos son algunos, pero pocos de los beneficios del agua. Agua

Promueve o pérdida de peso

Combate el cáncer o

conquista o cálculos renales

Suaviza la piel o

El agua es uno de los elementos más esenciales para la buena salud. Es necesario para la digestión y absorción de los alimentos, ayuda a mantener el tono muscular adecuado, promueve la pérdida de peso, Combate el cáncer, suministra oxígeno y nutrientes a las células; libra el cuerpo de los desechos, y sirve como un sistema de aire acondicionado natural. Los funcionarios de salud destacan la importancia de beber al menos ocho vasos de agua limpia todos los días para mantener una buena salud.

El cuerpo humano se compone de un 75 por ciento de agua, y esto sin duda deja en claro que el agua es uno de los elementos principales responsables de la vida en la tierra. El agua circula a través del cuerpo humano, el transporte, la disolución, la reposición de nutrientes y materia orgánica en el ejercicio de distancia material de desecho. También regula las actividades de los fluidos, tejidos, células, la linfa, la sangre y las secreciones glandulares en el cuerpo.

La investigación muestra que el cuerpo pierde 2-3 litros de agua cada día a través de la eliminación, la orina, la transpiración y la respiración. La cantidad de agua que se pierde cada día pueden aumentar durante una enfermedad de alto rendimiento, ejercicio, embarazo y la lactancia. Cabe señalar que el café, el té, el alcohol, refrescos y dulces causar la pérdida de agua disuelta en el agua y también elaborar las reservas corporales.

La pérdida de líquidos debe ser sustituida por agua potable, posiblemente, el agua pura. Una cierta cantidad de agua también puede ser obtenido a partir de frutas, verduras y sus jugos.

Incumplimiento de los requerimientos diarios de consumo de agua puede conducir a la deshidratación. Algunos indicios de deshidratación son boca seca, estreñimiento, dolores de cabeza, indigestión, aumento de peso (sí el aumento de peso así que si quieres mantener el peso de la bebida - el agua pura bebida, además de dieta saludable), fatiga, nerviosismo, mareos, debilidad, el líquido retención, orina oscura y penetrante, y sus patologías asociadas a la colitis, cálculos en los riñones, la vejiga y las infecciones del tracto urinario. Además del mantenimiento diario de nuestros cuerpos, el agua también juega un papel clave en la prevención de la enfermedad. Beber ocho vasos de agua al día puede disminuir el riesgo de cáncer de colon en un 45%, cáncer de vejiga en un 50% y puede incluso, potencialmente, reducir el riesgo de cáncer de mama.

Por lo tanto, la necesidad de beber agua y el agua filtrada en especial porque, de acuerdo a las noticias e informes recientes, la mayoría de grifo y agua de pozo no es apta para el consumo debido a la contaminación industrial y al medio ambiente. bacterias tóxicas, sustancias químicas y metales pesados rutinariamente penetrar y contaminar nuestras fuentes naturales de agua haciendo que las personas enfermas al mismo tiempo, exponen a las consecuencias a largo plazo para la salud tales como daño al hígado, cáncer y otras enfermedades graves.

Un sistema de filtración de agua bien instalado en su hogar es la única manera de supervisar de forma proactiva y asegurar la calidad y la seguridad de su agua potable. Como dato añadir menta fresca y limón a su agua potable - te hace sentir plena.