El agua es la clave para perder peso después del embarazo

Todos los embarazos no va a cambiar su cuerpo, con el aumento de peso más o menos, con los cambios hormonales, y con las tensiones del músculo y la piel, y muchas otras formas increíbles que se adapta la naturaleza para la procreación. Sólo usted sabe lo que pone en su cuerpo, por lo que consideran el agua de su bebida.

Si usted fuera un consumidor consciente del agua, sobre todo, otros líquidos antes de su embarazo, su cuerpo estaba bien preparado para las necesidades especiales de la gestación de un bebé dentro de ti. ¿Ha tenido el nivel de hidratación necesario para alimentar a ti mismo ya su niño en crecimiento. Después del nacimiento, el consumo de agua es aún más importante, ya que el agua es clave para la producción de leche. El consumo de agua es saludable para su cuerpo, pero también es saludable para su bebé.

Si, por el contrario, sus hábitos incluye refrescos, café o alcohol en grandes cantidades o en cualquier combinación antes de su embarazo, usted puede tomar la oportunidad de cambiar estos hábitos, tanto para su bien y por el bien de su hijo, al menos hasta que dejar de amamantar. Su cuerpo no se hidrata por las sodas, bebidas con cafeína y el alcohol, estas bebidas son en realidad deshidratación. Aceleran el proceso de la micción, y usted no tiene la oportunidad de absorber la humedad vital. Además, el contenido de estas bebidas puede ser dañino para el cuerpo de otras maneras. El azúcar afecta el torrente sanguíneo, por ejemplo, y la cafeína afecta la presión arterial. El alcohol, como todos sabemos, afecta a sus capacidades físicas y mentales. Lo que beber y comer afectará a la leche que usted produce, transmite a su hijo tanto nutritiva y el contenido perjudicial.

El valor nutricional de la leche es incomparable. En la leche que producen, su cuerpo se transfiere grandes cantidades de grasa, que se extraerá de las reservas de grasa de su propio cuerpo. Para que este proceso sea eficiente, la producción de leche debe ser constante, y que necesitan agua para facilitar este proceso. Como la leche rica sale de su cuerpo, la grasa que había acumulado en su cuerpo viaja con ella a su hijo, que le ayuda a perder el exceso de peso y retención de agua.

El agua es, además, el mejor agente de desintoxicación posible. Cuando sus órganos están funcionando correctamente, con agua suficiente, que están tratando todos los nutrientes que el consumo, y que están absorbiendo su valor nutritivo en el torrente sanguíneo. Todas las toxinas que pueden haber entrado a su cuerpo con los alimentos y bebidas que ingiere, tales como pesticidas e ingredientes artificiales, se pueden filtrar a través de órganos como el hígado, el bazo y los riñones, uno siempre y cuando tengan suficiente agua para completar este proceso. Para saber si su cuerpo está recibiendo suficiente agua, comprobar el color de su orina. El más ligero de la orina, mejor. Si su orina es muy amarilla y tiene un olor fuerte, aumentar su consumo de agua.

Si usted teme el agua del grifo, si usted vive en una zona industrial más contaminada, puede filtrar el agua antes de beber. Cualquier filtro de agua basada en el carbono le proporcionará agua de la prueba mejor y más limpio.