Cómo programar tu mente para bajar de peso rápido

Todo comienza en la mente. Sí, si va a tener éxito en perder peso rápidamente, entonces usted tiene que comenzar con su mente.

"Sí se puede", estoy seguro que has oído ese comentario muchas veces. Y puede ser la declaración veraz, si usted permite que sea así.

Seamos honestos. Perder peso no es una broma en absoluto. Te ves a ti mismo en el espejo y pensar: "¿Cómo diablos me quito todo este exceso de peso?" y, como era de esperar, comienza a tener dudas cuando se mira a la tarea por delante.

Pero puede hacerlo! nada es imposible. Otros han perdido peso, y tú también puedes. Dígase a sí mismo que son tan duros como el que más. Si se las arreglaron para perder peso, usted también puede.

Usted tiene que convencerse de que mentalmente se puede hacer. Puedes empezar por hacer lo que hice. Me cubrió dos fotografías diferentes (A y B) de mí mismo en la puerta del refrigerador donde podría verlo varias veces al día.

Una foto mostraba su servidor cuando era delgada. Imagen B, tomada unos cinco años más tarde, me mostraron casi el doble del tamaño que se encontraba en Imagen A. Seguí diciéndome que debo, y que podía, hacer algo al respecto. Y lo hice.

Empecé regulares ejercicios suaves, sobre todo caminando. Andaría en lugar de conducir si la distancia no era demasiado largo. Me gustaría tomar las escaleras en lugar del ascensor siempre que sea posible. Me gustaría dar largos paseos siempre que podía.

Además, como parte de mi programa de pérdida de peso, que también se utilizan las pastillas para adelgazar con regularidad. Y también aprendí a comer cantidades más pequeñas de alimentos varias veces al día, como una forma de impulsar mi metabolismo. - Y demás.

Hoy estoy sobre el tamaño que considero ideal. Pero todo comenzó en la mente. Una vez que me convencí de que podía bajar de peso, no se me detiene.

Usted también puede perder peso si usted está decidida a. - Si, puedes.