4 ejercicios sencillos y eficaces para perder manijas del amor en apenas unos días - ¡Prepárate para la fiesta!

Odio a los inquietos sentimiento alrededor de su vientre? Estos simples ejercicios para perder las manijas del amor se librará de que en ningún momento plana! Sus manijas del amor, también conocido como los músculos oblicuos cuando están en forma, se puede perder con la dieta adecuada y ejercicio aeróbico. Existen algunos ejercicios sencillos para perder lo que debe hacerse. Pero en primer lugar, comer menos alimentos grasos, ya que son focos de exceso de grasa. Asegúrese de obtener alguna buena nutrición!



Objetivo para la flacidez

El ejercicio cardiovascular es una gran ayuda, ya que pone más oxígeno en su cuerpo y se quema la grasa adicional. Salir y hacer 30 minutos a una hora de caminar, trotar o andar en bicicleta cada dos días. Hacer ejercicio abdominal sin duda ayudará a deshacerse de ellos. Esto es mediante el fortalecimiento de los músculos que se esconden bajo esa gordura. Hay varios grandes ejercicios para perder las manijas del amor entre ellos los siguientes:

Retoños de abdomen

Uno de los menos conocidos de los ejercicios para perder las manijas del amor es para chupar en su estómago (foto de tocarse el ombligo a la columna vertebral), mientras que tomar algunas respiraciones profundas. Mantén la postura durante unos 30 segundos y repita tres a cinco veces.

Crisis que

Otro ejercicio para perder las manijas del amor son los abdominales oblicuos que se realizan por acostarse y doblando las rodillas, los pies planos sobre el suelo. Coloque su pie derecho sobre su rodilla izquierda. Con las manos tocando las orejas, la flexión de su estómago y el tacto de su codo izquierdo a la rodilla derecha. Repita la acción en varios juegos de 8, de trabajo de hasta 3 series. Luego cambie de lado y repita.

Crisis de la otra manera

Hacer una crisis inversa acostado en la misma posición y levantar las rodillas y las nalgas hacia los codos. Sólo mover el cuerpo más bajo, el descanso superior de su cuerpo en el suelo. Si usted ha tenido una lesión en la espalda, hacer esta versión de los ejercicios para perder las manijas del amor: tratar apoyando los pies en el suelo con las rodillas dobladas, aspirando en el estómago y el levantamiento de su trasero. Repite en varias series de 8, de trabajo de hasta 3 series. Perder los sacude es tan fácil como seguir estos ejercicios y la limpieza de su dieta.