Peso Ideal para los hombres

El peso ideal para los hombres como un tema no es tan común escuchar que la de las mujeres. Para los hombres, llevando el peso se hace sentir en uno mismo y se percibe en los demás - conscientemente o no - como proyección de fuerza.

Su peso ideal es donde están más saludables. El peso ideal es un término médico que se refiere a cuánto debe pesar una persona basada en la altura, el sexo y la edad. la densidad ósea de una persona, la masa muscular, o la proporción de grasa también hay que tener en cuenta. Los principales enfoques son mediciones del índice de masa corporal (IMC), circunferencia de la cintura, y la relación cintura-cadera (RCC). Nos RHO normalmente asociamos con las mujeres pero lo siento chicos, - se aplica a usted, también.

índice de masa corporal es una medida de la grasa corporal basada en la altura y el peso que se aplica a los hombres adultos y de mujeres. El IMC normal para una persona es 18,5-25. Por debajo de 18,5 es de peso insuficiente y por encima de 25 es sobrepeso. Un IMC de 30 o más se considera obeso. Varias calculadoras IMC o gráficos se pueden encontrar en línea para determinar su índice de masa corporal.

Su circunferencia de la cintura indica cuánta grasa se recoge alrededor de su cintura. Grasa alrededor de la cintura es más peligrosa que la grasa en otras partes del cuerpo. Para medir la circunferencia de la cintura, envuelva una cinta métrica alrededor de su abdomen un poco por encima de su ombligo. Para los hombres, el riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes aumenta si su cintura mide más de 40 pulgadas (102 cm). Los hombres deben luchar por una cintura de menos de 37 pulgadas.

Para determinar el RCC, mida la circunferencia de la cadera en el plano de las dos prominencias óseas sentir en la parte delantera de las caderas. Luego divide la circunferencia de su cintura por la circunferencia de la cadera. relación de los hombres de cintura a cadera debe estar por debajo de 1.0.

Además, el objetivo es una meta porcentaje de grasa corporal. Un porcentaje de grasa corporal ideal para los hombres sería de 10% a 14%. De acuerdo a la Escala de Valoración de la grasa corporal, para los hombres que tienen 6% -10% de grasa corporal es excepcional Lean, el 11% -14% es muy magra, 15% y 18% es pobre; el 19% -24% es moderada, y el 25% o más es exceso de grasa. Los hombres se consideran en el límite del 25% de grasa corporal y clínicamente obesos en un 30%.

Todos estos factores deben ser considerados para determinar el peso idóneo para los hombres.

Toda la información en esta página web es sólo para fines informativos. No es la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier problema de salud - ni pretende sustituir el consejo de un médico cualificado, profesional de la salud, o profesional del acondicionamiento físico. No se debe tomar únicamente en el contenido de este sitio web. Siempre consulte a su médico o profesional sanitario cualificado en todas las cuestiones respecto a su salud o sobre las opiniones expresadas en este sitio web.