Cómo convertirse en Slim de nuevo después de un embarazo

El nuevo problema muchas madres se enfrentan a la cuestión de cómo llegar a ser más delgado después del embarazo y es un problema muy común. Un cuerpo, una vez el asiento y la empresa puede aparecer a quedar fuera de forma y flácida en esas maravillosas 9 meses.

Contrariamente a los problemas de ganancia de peso normal que la mayoría de la gente cara, aumento de peso y grasa corporal durante el embarazo no es en realidad por falta de atención y es sólo un subproducto del nacimiento del niño. Sería un error criticar a una madre a tener más de sus hábitos alimenticios durante el embarazo, porque junto con las razones obvias por comer es bueno, también hay deseos y las hormonas que lidiar. Un apetito saludable debe alentar incluso si significa la adición de esos kilos de más.

Cuando el problema comienza realmente con cada vez más delgada es una vez que el bebé ha llegado y no es tan fácil como usted podría pensar. Sí, un montón de energía que se gasta el cuidado de los miembro de la familia, pero a menudo no es suficiente para deshacerse de esos ahora "bien arraigada 'kilos de más. La falta de rutina se convierte en un gran problema para las nuevas mamás tienden a comer sólo cuando se puede y porque probablemente comer sobre la marcha el problema del otro es que los alimentos saludables va por la ventana y se sustituye por bocadillos de comida rápida.

Aquí están algunas sugerencias a considerar cuando se trata de adelgazar de nuevo después del embarazo:

Ya hemos cubierto el problema de la merienda en la chatarra. Este es uno de los grandes problemas y así tiene que ser pensado. Trate de planificar esto manteniendo un montón de alternativas saludables a mano, tales como frutas, nueces y galletas de bajo de grasa. Tratan de no picar más fácil alimentos grasos o azucarados.

Es de conocimiento común en estos días, o debería ser, que las bebidas azucaradas son muy malos para una dieta sana y ser delgada. Trate de sustituir, ya sea con agua o agua de sabor. El jugo de frutas proporciona vitamina C, pero es también muy alto en contenido de azúcar para beber con moderación.

Por último el aumento de la cantidad de ejercicio que haces es siempre la mejor forma de adelgazar después del embarazo, ya que también se suman al tono de los músculos del cuerpo, así como la quema de calorías extra. Sit ups o crujidos son buenas, así como caminar o trotar por 15 - 20 minutos cada día. Las cosas simples como caminar a la tienda local con el bebé en cochecito en lugar de conducir también ayudar a cambiar las libras rápidamente.