El sobrepeso y fuera de forma? 5 maneras simples para obtener y mantenerse en forma

Hay muchas maneras de mantenerse en forma. A veces, sólo tenemos que recordar constantemente de estas cosas. Todos olvidamos qué alimentos comer y qué ejercicios hacer. Aquí están 5 maneras simples de obtener y mantenerse en forma. Usted ni siquiera tiene dificultades para hacer y después de ellos ...

1. Aumente su ingesta de alimentos ricos en fibra. La fibra es uno de los más importantes en lo que respecta a la salud digestiva. Aparte de las frutas y verduras, muchas personas no saben que los más ricos fibras también provienen de cereales integrales (arroz integral, trigo integral, bulgur, mijo, trigo sarraceno, centeno, cebada, espelta, avena) y leguminosas (lentejas, arvejas y todos los frijol, excepto judías verdes). Para prevenir la obesidad, la diabetes, el estreñimiento, cáncer de colon, la úlcera péptica y muchos más enfermedades del cuerpo que le impiden estar en forma, usted debe tomar 20-30 gramos de fibra al día.

2. Comer grasas buenas. De acuerdo con investigaciones recientes, hay dos tipos de grasas grasa, buenas y grasas malas. Las grasas buenas son en su mayoría monoinsaturadas y omega-3. Comer este tipo de alimentos hace que sea más fácil mantenerse en forma, pero no sólo delgado también.

Pescado, nueces, aceite de oliva y el aguacate son buenas fuentes de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas. Mantequilla, la manteca, pre-envasados pasteles y galletas son ejemplos de grasas malas o las grasas saturadas y trans.

Si usted sabe la diferencia entre estas grasas buenas y malas, que no será un ajuste problemas para mantenerme, saludable y delgado muy especialmente en la región abdominal del estómago.

3. Monta tu camino hacia una vida más sana y más en forma. Correr puede ser un poco lento, pero dará sus frutos en el largo plazo. El funcionamiento es muy barato ya que no tiene que inscribirse en gimnasios caros. Se puede ejecutar en cualquier lugar - su subdivisiones, parques y campus de la escuela. Si usted piensa que no tienen el tiempo, asignación de 45 minutos cada día será suficiente.

4. Deje de fumar y beber. Estas dos cosas son las peores cosas que puede hacer. Evite las drogas, el alcohol y los cigarrillos. Estas son las razones por las que es difícil mantenerse en forma. Su adicción a estos vicios peligrosos se le impide mantenerse saludable. Usted tendrá que trabajar más duro y más tiempo para contrarrestar los efectos de estos productos. Si quieres hacer la vida más fácil, poner fin a estos malos hábitos. Sin duda alguna siento mucho mejor y más saludable para el caso.

5. Reducir al mínimo el estrés en la vida. Todo lo posible para deshacerse del estrés. Cuando usted se siente estresado, se tiende a comer más y dormir menos. Éste será el caso de la pérdida de peso más y los problemas de salud. Siempre relajarse lo mejor que pueda y tome las cosas con calma. Usted está haciendo un gran favor a su cuerpo.