Mi Historia Personal - ¿Cómo arrojar fuera de mi libras extra

Mi mamá era muy delgada crecimiento. Ella no pesar más de 100 libras y que está a sólo 5?Tres de altura. Cuando dio a luz a su primer hijo, que era mi hermano, que no ganó mucho peso. 6 años más tarde dio a luz a mí y puso en un montón de libras. Ella ganó más de 50 libras. Ella estaba tan ocupada cuidando de nosotros que no tenía suficiente tiempo en sus manos para actuar y perder esas libras de más que había ganado. Después de quince años, finalmente decidió tomar el control de su peso. Empezó a trabajar a cabo en el gimnasio de una mujer y comer comidas más saludables. Ella tiene ahora 53 años de edad y se ve como si ella estaba en sus primeros 40 años. Ella está en gran forma!

Cuando tenía unos 15 años me metí en algunos malos hábitos alimenticios. Durante los días de invierno frío y nieve que me quedaría en casa todo el día viendo televisión o hablando por el teléfono, como cualquier adolescente promedio haría. Empecé a comer un montón de sacar los alimentos. Bueno digamos, tomar en la comida porque me tomó un montón de alimentos. Yo estaba enamorado de la comida china en especial a mi comida favorita: Tibs Costilla de cerdo con arroz frito. Es sólo una idea simple de los deliciosos trozos pequeños de tibs costillas con salsa extra que gotea de mis dedos me dio piel de gallina, los buenos. Me gustaría comer todo combinado por mí mismo. A veces me pediría segundos. Sorprendentemente, siempre he sido delgada.

Cuando era más joven que mi mamá tenía que darme vitaminas porque yo era tan quisquilloso. Supongo que esas vitaminas que realmente funcionó porque cuando llegué a mi adolescencia, mi apetito creció. Esto es normal para los adolescentes. También llegó a ser extremadamente perezoso. Esto me hizo ganar más de 30 libras durante el invierno. Yo realmente no se dan cuenta el aumento de peso porque siempre usaría grandes piezas de ropa. Pero mi familia reconoció el aumento de peso y que cuando no tiene miedo de contármelo. Es entonces cuando empecé a actuar así. Vi cómo es grande mi mamá se veía y quería hacer lo mismo. Adiós consejos jugosa costilla y hola frutas y verduras. 3 meses pasaron y yo arrojar fuera de esos kilos de más. Volví a mi peso viejo otra vez y se sintió mejor que nunca.

Perder peso no tiene por qué significar morirse de hambre o perder grandes cantidades de dinero que va a un gimnasio. Se necesita un montón de trabajo duro y compromiso. Esto es lo que hice para arrojar fuera de las libras rápidamente:

* Beba mucha agua. Esto puede ser una tortura para algunos, ya que muchos de nosotros no están acostumbrados a beber agua, pero establece como un chip de papa, una vez que empieza no puede parar.

* 6 comidas pequeñas al día. 3 aperitivos y 3 comidas pequeñas hará el truco. Parece mucho, pero no lo es. Crecer en el que siempre dijo que cuando la dieta, sólo debe tener 3 comidas al día. ¡Falso! Teniendo en bocadillos entre las comidas puede ayudar realmente a permanecer más completa que se traducirá en menos atracones. Snacks no significa reírse bares o batidos de helado. Estoy hablando de bocadillos saludables. Frutas, verduras, etc

* Contar calorías. Wow, que ha sido más de 15 años y me umbral tienen la costumbre de contar las calorías. Siempre preste atención a las calorías de grasa más de las calorías regular porque las calorías de grasa son más difíciles de quemar. Cuando aperitivos de compras, me aseguré de que cuando por debajo de 100 calorías de grasa, (10 gramos de grasa). Trato de mantenerme lejos de los alimentos que son altos en grasas saturadas y asegurarse de que no tienen grasas trans.

* Ejercicio, ejercicio y más ejercicio. Esto es muy importante cuando se trata de perder peso o mantener el período de ajuste. Yo no tenía que ir a un gimnasio para hacer el ejercicio que necesitaba. Yo tenía mi propio gimnasio en mi casa. Caminar o correr por el vecindario durante 30 minutos. Subir escaleras es impresionante. Se quema muchas calorías y que definitivamente se siente. Haga esto por 10 - 15 minutos. Reorganizar los muebles en su hogar. Ponga en una funda nórdica por el camino equivocado. Agite bien la funda nórdica con edredón de la parte interior de un par de minutos y obtener sus brazos en forma! Obtener una cuerda para saltar y empezar a saltar.

Hay un montón de cosas que hacer para perder peso y ponerse en forma. ¿Por qué no empezar ahora? Siempre asegúrese de hablar con su médico antes de comenzar cualquier dieta nueva y el ejercicio.