Secretos de la pérdida de peso no convencionales

Todo el mundo sabe que para perder peso es necesario hacer ejercicio y comer saludable. Pero, no todo el mundo conoce los secretos ocultos que pueden ayudar a agregar a la pérdida de peso, mientras que el ejercicio y comer sano. A continuación se muestra una lista de cambios simples que podemos hacer en nuestra vida cotidiana por una vida más saludable.

Trae el color azul en su vida más a menudo

En la comercialización, he aprendido que el color azul no se usa para animar a la gente a comer. El azul del color tiene un efecto psicológico negativo hacia el mercado de comida rápida. Para utilizar el color azul tiene que haber un equilibrio en la forma de uso en el hogar. Algunos han dicho de usar el color azul como en color azul, la pintura azul de la cocina, y así sucesivamente. Debe haber un límite en la cantidad de azul de usar. Un mantel de color azul o azul placas de hacer la diferencia y sin ella darse cuenta de que se sentirá menos hambre. Sé que suena loco, pero en la comercialización tiene un historial probado.

Tener un plato de vegetales listos

Tener un disco dedicado a cortar las verduras crudas sobre la mesa una hora antes del almuerzo o la cena, comenzará a la curva de su apetito. La forma en que funciona es que, cuando la cena es de aproximadamente una hora para ser servido, todos en la casa ahora es mucha hambre así que empiezan a congregarse alrededor de la cocina. Si un plato de vegetales se presenta en la mesa de la familia puede tener una merienda saludable, mientras que la preparación de sus estómagos para asumir menos alimentos durante la comida. Esto funciona de maravilla y la familia recibirá las vitaminas necesarias a partir de los vegetales.

Primeros cuatro ingredientes en la etiqueta

El siguiente paso debería ser una norma especial para todos los padres. Tenemos que leer lo que está en la caja no sólo la publicidad de lujo y la diversión que los vendedores han creado, pero la letra pequeña que da toda la información nutricional. Siempre debemos dirigir nuestra mirada a los primeros 4 ingredientes en cada producto que compramos los alimentos. Asegúrese de que el azúcar en cualquier forma no está en los primeros 4 ingredientes. El azúcar tiene muchos nombres en el mundo de los alimentos. El azúcar es también conocido como jarabe de maíz, dextrosa, fructosa, glucosa, jarabe de maíz de alta fructosa, y muchos otros.

No comer después de cierto tiempo

He decidido no comer después de las siete de la noche. La diferencia que se trata de decisiones ha sido increíble. El problema con el establecimiento de un plazo no está tomando medidas preventivas para evitar que hacia el Este después de la hora permitida. He tomado un par de métodos psicológicos que me ayude a dejar de comer después de siete. Cuando siete de la mañana llega el me aseguro de que no estoy cerca de la cocina y que tengo una panza semi completo de la cena. Entonces espere aproximadamente una hora por mantenerme ocupado como jugar con los niños, hablar con mi esposa o escribir un blog. Después de la hora hasta que agregue el agua la tetera y esperar a que a silbar. Entonces puedo hacer que mi té favorito y tener una noche de descanso hablando con mi mujer, viendo un programa, o navegar en la web. Después de una semana la rutina se convierte en un hábito y el olor del té y el silbido de la tetera crea una psicológicos puntito de detener los dolores del hambre.

Añadir un chorrito de jugo concentrado de limón en el agua todos los días

Beber 8 vasos de agua al día es muy difícil para aquellos que no se utilizan para el agua potable. He aprendido que la adición de un toque de jugo concentrado de limón que compro en una botella y guardarlo en la nevera, será más fácil de beber. El agua potable es una necesidad y encontrar formas creativas de hacerlo es muy importante para aquellos que tienen dificultades.

Separar las emociones de comer

Comer mientras emocional es una combinación muy peligrosa para muchas personas, especialmente para los padres. El estrés de cuidar a los niños pueden pasar factura. Algunas personas tienen una tendencia a llegar a los alimentos cuando las emociones empiezan a obtener lo mejor de ellos. Cuando comer mientras emocional, el cuerpo no tiene un interruptor para apagar el hambre desde el comiendo de las emociones no está vinculada al hambre real. Lo mejor que puedes hacer es separar las emociones de comer mediante la formación de nuevos hábitos, como cada vez más activa, o leer un libro, o incluso jugar a un videojuego cuando usted se siente los dolores falsos de hambre causada por las emociones.