3 razones por la carne roja debe ser parte de su dieta mientras está tratando de perder peso

A menudo, la gente siente que tiene que cortar la carne roja de su dieta cuando se deciden a bajar de peso. Y esto sería un gran sacrificio para muchas personas, sobre todo para aquellos que disfrutan de cocinar y comer este tipo de carne. La teoría es que esta carne tiene un montón de "malas" características cuando se trata de perder peso, pero esto no es del todo cierto. Como resultado, la carne ofrece un montón de grandes beneficios cuando se trata de la pérdida de peso. Por supuesto, hay una diferencia entre "buena" la carne y "malo".

Por ejemplo, top sirloin y carne de res molida sin grasa se consideran una buena carne roja, mientras que T-Bone y el primer costilla se consideran mal, sobre todo por el contenido de grasa. (Desafortunadamente, es el contenido de grasa que ofrece la mayor parte del gusto de la gente disfrutar de la carne). Por lo tanto, de un corte de carne roja de su dieta no es necesario, elegir el tipo de carne roja. Y aun así, algunas personas se apuntan a las desventajas con las carnes rojas. Sin embargo, hay muchos beneficios, y aquí están algunas de las más obvias.

1. De alto valor proteico. Los culturistas y levantadores de peso completo que asegúrese de comer muchas carnes rojas con el fin de aumentar la masa muscular y aumentar la fuerza. Y, como usted probablemente ya sabe, el músculo más a desarrollar al tratar de bajar de peso, más eficiente su cuerpo será a quemar grasa.

2. El contenido de fibra. Casi todos los tipos de carne con alto contenido de fibra. Esto significa que no se están sacrificando las grandes cosas que vienen con la mayoría de otros tipos de proteína magra, como el pollo y pechuga de pavo.

3. Sabroso y llenado. En su mayor parte, la gente le encanta la carne roja por su sabor y lo bien que te llena. Por esta razón, si usted ha encontrado que su dieta es más bien restrictiva (que ha pasado de "all you can eat" para el control de porciones individuales), el tipo de carne roja puede ayudar.

Algunas de las caídas de carne es que es una opción de proteínas más pesado. Esto significa que a menudo se sienten con menos energía después de disfrutar de una comida de carne, un problema si usted se resuelve después de la cena. No obstante, si usted trabaja en la mañana, una cena de carne no será muy problemático y que te dejará lleno, menos probabilidades de llegar de bocadillos nocturnos.

Otra desventaja de carne es todo lo que viene con la carne roja. Usted va a querer cocinar bien (que también despoja de muchos de los gustos) y tendrá que limitar su ingesta de carne para una o dos veces por semana. Asegúrese de que usted se pega al tamaño de la porción adecuada y no se olvide de un carburador que corresponde y el servicio de vegetales. Aparte de eso, el tipo de carne roja no es malo para usted en todo y sin duda debe ser parte de su dieta para bajar de peso.