Bajar de peso antes de un gran evento

Tiempo frente a la pérdida de peso

Primero permite comprender que para perder peso que van a tener quemar más calorías entonces que usted consume. Ahora dependiendo de la cantidad de tiempo que tiene a la dieta antes del evento, y la cantidad de peso que necesita perder, serán los elementos más importantes en la determinación de la dirección de lo que el programa siga para perder peso antes de su evento.

Lo que usted debe seguir

Vamos a suponer que usted tiene a seis a ocho meses de la dieta antes de su evento. Lo que yo sugiero es que hacer varias cosas:

A. Comenzar a comer comidas más pequeñas en lugar de los uno o más grandes. Sólo come lo que hay que comer alimentos ricos en calorías preferentemente bajo. Se están procesando menos comida, así que con la actividad que usted puede quemar más calorías de las que está tomando tiempo que se mantiene en la nutrición.

B. Cortar todo el azúcar, y beber más agua (5 a 10 vasos por día). Cuando usted consume azúcar, que tienen una tendencia a comer más de todo lo demás.

C. Reducir el consumo de todos los alimentos con almidón como las papas, pan y pasta. Estos alimentos tienen una gran cantidad de carbohidratos que no ayudan a perder peso.

D. Consumir pequeñas cantidades de carnes con la proteína, junto con las verduras y frutas. Estos le dan las vitaminas que necesita cada día, pero no la carga de calorías.

E. Haga ejercicio durante 20 a 30 minutos por día. Una dieta general de alimentos bajos en calorías, junto con ejercicio adecuado proporcionará a la pérdida de peso y tonificar el cuerpo que va a hacer que su cuerpo se ven bien en el momento en el caso de que llegue.

F. Cortar todos los alimentos chatarra. No se puede comer helado, ya que hicieron dieta y el ejercicio de ese día. No hay compensación. Si lo hace, usted es justo invertir sus ganancias para ese día.

No pierda de vista lo que es importante

Es importante que siga el regimiento por encima de todas y todos los días si usted va a bajar de peso antes del evento.

Si usted tiene muy poco tiempo, y la pérdida de peso que se necesita es algo importante, que va a tener una tendencia a considerar medidas drásticas dieta como dietas de hambre, 3 planes de pérdida de peso día, las píldoras de dieta, etc. Mi consejo es comprar más ropa, pero no se ponen en riesgo tratando estos planes extremos que son un peligro para su salud.