Mismo copas finas - ¿Cómo jugos puede ayudarle a bajar de peso

Si hubiera una píldora o poción mágica, nadie sería el sobrepeso, y sabemos que cualquier extremo "dieta" por lo general no funciona a largo plazo. Sin embargo jugos para bajar de peso puede ser una estrategia eficaz para ayudarle a bajar de peso y la hinchazón, si lo haces correctamente.

Jugos ayuda a sus esfuerzos para perder peso en un número de maneras. En primer lugar, si usted bebe jugo fresco antes de una comida, puede ayudar a frenar su apetito. Además, los nutrientes son absorbidos por las células rápidamente, lo que puede ayudar al cuerpo a darse cuenta de que ha llegado la nutrición que necesita, dice su cerebro detener el "comer" las señales.

Si desea utilizar el licuado, ya una estrategia de pérdida de peso, que puede hacer un jugo de 2-3 días y rápido del agua, y luego utilizar el jugo fresco como un sustitutivo de una comida una vez al día, o como una bebida antes de las comidas una o dos veces al día. Depende de usted, su estado general de salud y energía, y cualquier condición médica que pueda tener (jugo no es una buena idea si usted es diabético).

Debido a que el jugo fresco es tan alto en vitaminas y minerales, beber le da tanta energía que será capaz de aumentar su actividad. Y la sustitución de jugos frescos de refrescos o productos de la dieta cargada de productos químicos le harán sentir como un millón de dólares.

Bajar de peso es la parte fácil. Mantenerlo estable es donde la mayoría de la gente lucha.

¿Alguna vez has escuchado la frase "Comience con el final en mente" de Stephen Covey? Vamos a aplicarlo a jugos para bajar de peso, ¿de acuerdo?

Ya sea que tenga que perder 10 libras o 100 libras que perder, yo apuesto a que si te pregunté cuál es su meta, que diría: "Para perder el número XX de libras." Y luego me voy a preguntar: "¿Y luego qué?"

Usted ve, bajar de peso es la mitad de la batalla. Pero la parte realmente difícil para la mayoría de la gente es mantenerlo. Todo el mundo tiene la capacidad de ver lo que comen de un objetivo, pero ¿cuántos de nosotros sabemos la forma de ver que comemos para toda la vida?

Sí, os animo a probar jugos para bajar de peso. Es bueno para usted, él sabe muy bien, te da energía, y proporciona nutrientes valiosos tantos ... pero por favor, visita también aprender a comer para mantener la pérdida de peso una vez que esté hecho. ¿ok?

Consiga un exprimidor de buena calidad (no estoy hablando de un exprimidor de cítricos aqui, pero que separa el jugo de la pulpa del producto casi todo) y prepárese para comenzar a beber jugo de vivir!

Un ayuno de jugo

El ayuno es seguro si se hace por un período corto de tiempo. Para este ayuno, yo recomiendo hacerlo no más de 3 días. Usted debe tratar de tomar por lo menos un galón de agua pura todos los días. Siéntase libre de jugo de hasta 5 veces al día, dependiendo de su apetito y los niveles de energía. Use una combinación de vegetales de hojas verdes como la espinaca y la col, zanahorias, tomates, apio, pepino, remolacha, melón, limón, y frutas como mangos, manzanas, melocotones, ciruelas, nectarinas, piña y papaya. Por lo general las verduras buen gusto juntos y frutos de buen gusto juntos, pero usted puede mezclar algunos de ellos. Uno de mis jugos favoritos es el melón, apio, limón y melocotón. También me gusta mucho jugo de manzana con una lima o limón y un trozo 1 / 2 pulgada de jengibre.

Consejos sobre Jugos para Bajar de Peso

* Beber jugo fresco antes de una comida dos veces al día.

* Utilice verduras con frutas para mantener las calorías bajas.

* Siempre servir el jugo inmediatamente después de lo que lo convierte. Se pierde sus nutrientes rápidamente.

* Utilice la pulpa de su jugo a los alimentos a granel hasta cocidas o productos horneados como muffins (me gusta utilizar la pulpa de piña en mis magdalenas, los hace húmeda y blanda). Úselo como lo haría con puré de manzana en cualquier situación de hornear.

* pulpa vegetal se puede agregar a pastel de carne, lasaña, guisados o estofados.

* Utilice el jugo para hacer aderezos hechos en casa.

* Las frutas cítricas deben ser pelado, pero dejan la médula (la parte blanca) en adelante, ya que contiene muchos nutrientes.

* Verduras de hojas verdes como la espinaca o la col rizada se puede envolver alrededor difícil de frutas, como manzanas, para obtener a través de la licuadora con facilidad.

* Los limones y limas son muy alcalinos y los alimentos antiinflamatorios. Úselos con manzanas para un jugo amargo, manzana sana.

* El jengibre es conocido por sus propiedades anti-inflamatorias. Un pedazo de media pulgada en su jugo le da una nota picante agradable.

Después de sus 3 ayuna de jugo al día, añadirlos en proteínas magras, granos enteros y frutas y vegetales enteros. Coma tan limpiamente como sea posible durante el tiempo que desea, y ver brillar tu piel y reducir el tamaño de su cintura!