La pérdida de peso es tan sencillo como mover el trasero

¿Qué sucede cuando usted mueve su cuerpo? ¿Se siente con más energía? Más vivo? Más centrado y claro? Cuando se ve el trasero y en movimiento que está tocando en una de las mejores herramientas que tienen a su disposición en sus esfuerzos para perder peso.

El movimiento es en la base de su propio cuerpo. Cada uno de los trillones de células de su cuerpo, cuando se descompone en sus más pequeños compartimentos se convierte en pura energía vibratoria en constante movimiento. Su cuerpo está en constante movimiento. Sus células están constantemente vibrando y trabajando duro para ejecutar el increíble número de proceso "que conduce su cuerpo y que viva cada día.

Sin embargo, puede influir en la velocidad a la que las células vibran y por lo tanto los niveles de energía que tenga. Cuanto más rápida sea la vibración de la que todo sea más eficiente en su cuerpo se vuelve. Una vibración lenta hará que la eficiencia de su cuerpo para llevar a cabo todo el proceso es a disminuir.

Entonces, ¿qué tiene esto que ver con sus esfuerzos para perder peso? Bueno, déjame hacerte otra pregunta: ¿Crees que tu cuerpo va a perder peso de manera más eficiente cuando todo es proceso están funcionando bien o no funciona tan bien? La respuesta es obvia. Cuando todo el proceso "de su cuerpo están funcionando mejor, su cuerpo se vuelve mucho más eficaz para perder esos kilos de más que fruncir el ceño cuando se pasa en el espejo.

Así que empezar a moverse! Olvídese de ejercicio por un momento. Ahora, no estoy diciendo que olvidar ejercicio estructurado todos juntos. El ejercicio estructurado es increíble y se puede hacer con cuidado para ayudar a su cuerpo en la pérdida de peso profunda. Sin embargo, lo que si usted simplemente podría formar el hábito de levantarse y moverse un poco más? ¿Qué crees que puede suceder entonces? Es una gran pregunta no es cierto?

¿Quieres saber la respuesta? Se podría empezar a perder peso más fácil y más rápido. Invariablemente, las personas que están luchando por bajar de peso que las denuncias de un metabolismo lento. Bueno el metabolismo, como todo en la vida o se mejoran o empeoran. Y ¿adivinen qué? Somos nosotros los que la determinación de manera que va! Y un factor determinante es cuánto nos movemos nuestros cuerpos en el día a día.

Imagine un automóvil se sentó en su garaje. No mucho movimiento en marcha, ¿no? Ahora imagine que la conducción de automóviles de 30 MPH en el camino. Usted puede sentir una energía diferente. Hay más calor, más energía, más ruido, más movimiento. Ahora imagínese que el mismo coche a toda velocidad alrededor de una pista de carreras a 130 mph! Siente la sacude, escucha el ruido, sentir el calor del motor, ver el movimiento increíble.

¿Y qué sucede cuando usted se sienta que el coche en el garaje durante un largo periodo de tiempo? Se comienza a perder su capacidad para funcionar correctamente. Al igual que su cuerpo cuando usted se sienta en el sofá durante horas y horas, o en su escritorio todo el día. ¿Qué tal el viaje al trabajo se sentó en su asiento de coche o el autobús o el asiento del tren. Si eres la activación de su fuente de energía increíble en su interior y girando su cuerpo en una vibración rápida y metabolismo de la grasa de la máquina sueño de 130 mph o es sentado en el garaje oxidando lentamente?

Así que, como siempre la respuesta es simple: Move Your Body Más! Use las escaleras en vez del ascensor. Paseo de las tiendas en lugar de conducir. Pasear al perro. Caminar con los amigos en vez de sentarse a tomar café. Stand en su escritorio a veces durante el día en lugar de estar sentado todo el cambio de 9 horas! Aprovechar todas las oportunidades de llegar a mover su cuerpo. Hágalo hasta que se convierte en hábito y ya no quieres estar todavía fuera de los períodos pre-determinado de descanso.

Y, por último, para cambiar radicalmente la forma en que mueves tu cuerpo, haga lo siguiente: Mover y jugar como un niño juega. Por lo menos una vez al día, en la intimidad de su propia casa si lo prefiere, saltar, gritar, gritar, animar, lanzar los brazos en el aire, saltar y saltar, aunque sólo sea durante un minuto por día. Esta es una de las mejores actividades que usted puede imaginar para crear un gran estado de vibración dentro de su cuerpo. Inténtalo y te sentirás exactamente lo que quiero decir.