Impulsores del Metabolismo - La Poderosa 8 Alimentos

Hay buenas noticias en medio del problema de la obesidad que aquejan a nuestra sociedad. Hay alimentos que funcionan como aceleradores del metabolismo. Estos alimentos suelen contener carbohidratos complejos, un montón de vitaminas y minerales, menos grasas saturadas y más grasas insaturadas y proteínas saludables, todos los cuales son los combustibles bueno para tu cuerpo.

Frijoles Negro

Conocido por su fibra y alto contenido proteico, frijol negro es uno de los impulsores el metabolismo más eficiente. Dado que la fibra impide aumento de la insulina y la proteína requiere más tiempo para grabar, su cuerpo se beneficia a través de un metabolismo más rápido. frijol Negro son también una fuente rica de antioxidantes por lo que consumen en cantidades moderadas puede ayudar a retrasar los signos del envejecimiento.

El té verde

Cuando se toman en cantidades inferiores al 5 tazas al día, el té verde es uno de los más poderosos aumentar el metabolismo de las bebidas conocidas por el hombre. Con su catequinas que ayudan en la supresión del apetito, es un ingrediente popular en los productos de la pérdida de peso a base de hierbas. Con su contenido de cafeína, su sistema nervioso se estimula y, por tanto, las fuerzas de su cuerpo a usar más energía y quemar más calorías.

Chiles Jalapeños

Los alimentos picantes actuado como impulsores metabolismo a través de su efecto en el calor del cuerpo. Cuando usted come chiles jalapeños, su temperatura corporal se eleva, por tanto, estimular su metabolismo a trabajar más rápido y más difícil lidiar con el cambio. Además, picante le ayuda en la toma de algunas verduras suaves como la lechuga, que también acelera el metabolismo, el sabor más delicioso.

Leche

No se salte la leche debido a su grasa. En su lugar, optar por la variedad de la leche desnatada ya que este es uno de los impulsores del metabolismo más deliciosos y nutritivos más. Tenga en cuenta que la leche es una rica fuente de vitamina D y calcio, los cuales proveen combustible para el cuerpo, mientras que la aceleración del metabolismo.

Harina de avena

Los carbohidratos complejos son los mejores refuerzos metabolismo alrededor. Como tal, comer su avena o su torta de avena, especialmente durante el desayuno será beneficiosa para sus esfuerzos de pérdida de peso. Esto se debe a que los carbohidratos complejos tardan más para el cuerpo de digerir, por lo tanto, su cuerpo recibe una corriente constante de combustible espaciados a lo largo de todo el día. En resumen, usted experimentará menos picos de insulina y menos ataques de hambre.

Espinacas

Con su alto contenido de nutrientes antioxidantes, la espinaca es uno de los impulsores del metabolismo fácilmente accesible de que, por desgracia, se pasan por alto en los supermercados sección. Usted se beneficiará de la espinaca de dos maneras - su contenido de hierro es esencial para la utilización de glucosa y sus antioxidantes retrasa los signos del envejecimiento.

Peces

Los ácidos grasos esenciales conocidos como omega-3 es uno de los impulsores del metabolismo a base de grasa que se pueden encontrar en pescados como el atún y el salmón. La investigación ha demostrado que los ácidos grasos esenciales, reducir los niveles de leptina, por lo tanto, acelerar el metabolismo.

Cuando se combina en sus planes de comidas a lo largo de las semanas que usted está tratando de perder peso, el metabolismo de estos refuerzos de hecho puede ayudar a perder más kilos de lo que se esperaba. Huelga decir que también hay que combinar estos refuerzos metabolismo con el tipo de ejercicios, el derecho de pensar y el número adecuado de horas de sueño.