Con Comida rápida perder peso saludable

Cómo comer Mismo Thin

Cómo bajar de peso dieta-rápida: Qué hacer y No es

LA perder peso rápido "HACER LA" LISTA:

1. Comer 5-6 comidas pequeñas al día

Al comer varias comidas pequeñas, que le ayudará a mantener su metabolismo hasta que significa que su quema más calorías. Si quieres bajar de peso rápida que necesita para mantener su metabolismo revoluciones y trabajando para usted.

2. Coma frutas y verduras Frutas y verduras proporcionan nutrientes y azúcares naturales. Comer más frutas fibrosas, como las manzanas y las peras, te llenan más.

3. Beba agua durante todo el día Su cuerpo necesita agua para funcionar. Beba agua con cada comida y le ayudará a llenar para arriba también. Si lo hace, puede ayudar a evitar que comer en exceso ya que se sentirá satisfecho.

4. Coma carnes magras carnes magras con menos grasa. En pocas palabras, menos grasa que usted come, menos grasa ganancia. Pregunte por los cortes magros, donde usted compra su carne o simplemente revisar el paquete. Hamburguesas puede ser saludable si usted compra el 85% de los sin grasa en lugar de las más baratas del 75%.

5. Coma sus hidratos de carbono antes en el día carbohidratos proporcionan la energía que tu cuerpo necesita para hacer ejercicio y pasar el día. Al comer los anteriores, se obtiene la energía que su cuerpo necesita y puede ser que se queme todo el día en que su metabolismo es más alto en lugar de en la noche cuando se están instalando en el día y luego irse a la cama.

6. La cena debe consistir de proteína y verduras Limitar la cena con una carne y las verduras va junto con la declaración anterior. Los hidratos de carbono, básicamente, proporcionar energía instantánea y si usted no los necesita, que se almacenan, lo que significa un aumento de peso, en lugar de quemarlo. Esta combinación es la cena perfecta para ayudar a bajar de peso rápido.

7. Consuma alimentos ricos en fibra Los alimentos altos en fibra hará que te sientas lleno. Usted no tiene que comer todo lo que usted haría si estuviera comiendo carbohidratos dulces como galletas para empezar a sentirse lleno. También va a tomar menos calorías.

LA perder peso rápido "PARA NO es la" Lista:

1. Evite los 100 paquetes de snack calorías La mayoría no son muy saludables llenado o lo que significa que tendrá que otro o algo más que comer poco después de comer el llamado "paquete de refrigerio".

2. No se muera de hambre Lo creas o no, ello hará más daño que bien en el largo plazo. Al morirse de hambre, se entrena a su cuerpo para almacenar grasa lo que ingiere, por lo que no baje de peso. Usted también es el entrenamiento de su cuerpo para disminuir su metabolismo por lo que significa que va a quemar calorías a un ritmo mucho más lento.

3. Limite la comida chatarra Este es el sentido común, por supuesto, pero es importante estar al tanto de lo que está comiendo. Una cookie podría tener 100 de calorías en el mismo.

4. Evite los jugos y las sodas Compruebe la etiqueta de lo que usted bebe. Usted puede estar sorprendido de encontrar muchas bebidas que parecen estar sanos en realidad tienen mucho azúcar y calorías en ellos.

5. Cheat temprano en el día si está absolutamente antojo de algo Al dar a su antojo al principio del día, usted se da el resto del día para quemar esas calorías en lugar de tener que ir a la derecha en el almacenamiento a medida que se van a la cama para por la noche. A veces, sólo tiene que dar en un deseo para que se cumplan y pueda concentrarse en su objetivo de bajar de peso rápida sin la distracción.

TIP / TRUCO: Trate de hacer trampa en la moderación - tienen una bola de helado, no todo el recipiente.

6. Limite el consumo de alcohol El alcohol es calorías vacías. Normalmente, cuando usted bebe alcohol, también tienden a la merienda y antes de que te has tomado en 100, si no de 1000 calorías. Si usted tiene el alcohol, trate de elegir una cerveza ligera o un licor claro mezclado con agua tónica.

TIP / TRUCO: Suplente una bebida alcohólica con una botella de agua para permitir aún a beber, pero quizás no tanto. Es posible bajar de peso rápido si usted puede seguir unos hábitos alimenticios saludables razonable. Estos son sólo algunos trucos para que usted se mueve en la dirección correcta y antes de que te vas a tener ese cuerpo delgado que siempre has deseado.

NECESIDAD DE UN PLAN DE COMER estructurado?